Home / Juegos / Usuarios de Android también disfrutarán de Super Mario Run

Usuarios de Android también disfrutarán de Super Mario Run

La presentación del nuevo iPhone 7 trajo consigo una sorpresiva noticia para los fanáticos de la japonesa Nintendo, el personaje insignia de la compañía llegará a los dispositivos iOS en un nuevo juego para móviles. Bajo el nombre de “ Super Mario Run ” esta será la primera vez que fontanero aparezca de manera oficial en el App Store con un título que ha sido elaborado exclusivamente para teléfonos inteligentes.  Muchos imaginaron que con la aparición de Miyamoto durante el evento este nuevo juego seria exclusivo del sistema operativo de Apple, pero la realidad es otra.

Un portavoz de Nintendo expresó en una entrevista que está planeado lanzar el juego para los dispositivos Android en un futuro no tan lejano. De esta forma se conoció que “ Super Mario Run ” solo será exclusivo de iOS durante cierto periodo de tiempo, siguiendo el ejemplo de la gran cantidad de títulos que han estado disponibles primero para el sistema operativo de Apple y luego de algunos días aparecen en la Playstore de Google.

Las declaraciones del portavoz de Nintendo  es una leve esperanza para los usuarios de Android, pues se desconoce totalmente cuanto tiempo tendrán que esperar para poder descargar el juego. Aún no se sabe la fecha exacta en la que “ Super Mario Run ” hará su aparición, en iPad e iPhone lo que hace que la incertidumbre entre los seguidores del robot verde sea mucho mayor. Sin embargo hay que resaltar la importancia que tiene el hecho de que la compañía haya aceptado que el nuevo juego no fuese exclusivo del sistema operativo iOS.

En esta nueva entrega, el pequeño fontanero es un “runner” que va corriendo de forma automática a la derecha, mientras que para saltar el usuario deberá tocar la pantalla cuando desee que este haga saltos para acabar de esta forma con los enemigos, además que esta habilidad también permitirá superar precipicios, coger monedas, ascender a plataformas, rebotar en paredes, entre otras.

En cuanto a diseño visual, “ Super Mario Run ” está basado en “New Super Mario Bros” título que salió al mercado para la consolas Wii y luego apareció en el 3DS y en la Wii U. Esta nueva aventura del fontanero de Nintendo estará disponible por forma de pago.

Miyamoto a pesar de que declaró que “ Super Mario Run ” llegaría a iOS y no mencionó a Android, Nintendo no podía dejar por fuera al sistema operativo que más usuario tiene en el mundo, por lo cual tarde o temprano los usuarios de Android podrán disfrutar de este nuevo título en sus dispositivos.

Compruebe Tambien

Los mejores juegos Android del 2015 (Primera parte)

Android también es una buena plataforma para videojuegos, es por eso que Google ha confeccionado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *