Home / Aplicaciones / Un sustituto perfecto para Facie en Android

Un sustituto perfecto para Facie en Android

descargar-facie-para-android1

Actualmente los autorretratos o Selfie cuentan con una increíble popularidad en las distintas redes sociales. Cada vez son más las aplicaciones que hacen modificaciones en su interfaz para brindar un mejor servicio para los fanáticos de este tipo de fotografías, una de las mejores app para esto es Facie.

Facie permite al usuario tomar autorretratos mejores, además de que esta aplicación brinda distintos filtros que puedes agregar. Con esta app tienes retoques, fondos , entre otros detalles que permitirán hacer a tus fotografías más resaltantes.

Facie es ideal para tus selfies

Es que además de poder tomar fotografías, con Facie también puedes seleccionar imágenes que tengas almacenada en tu biblioteca y hacer ediciones completas sin problema alguno. Esta aplicación es perfecta para hacer increíbles mejoras  a las distintas fotos que tengas, claro hay factores que aplican para conseguir unos buenos resultados.  La calidad de la cámara de tu móvil tiene mucha importancia al momento de usar esta fantástica App.

Lógicamente mientras la calidad de tu cámara sea mayor, tus fotos con esta aplicación serán mucho más impresionantes. Facie cuenta con una opción que resulta  muy útil, una vez termines de hacer la edición a tu imagen puedes colgarla directamente en tus redes sociales.

Opción a Facie en tu dispositivo Android.

Lastimosamente, Facie no se encuentra disponible para los dispositivos Android, pues esta es exclusiva para equipos que operan con iOS, hasta ahora se desconoce cuando llegue a funcionar bajo el sistema operativo de Google. Sin embargo en Google Play puedes encontrar muchas aplicaciones que poseen las mismas características, una de las que más se compara es YouCam Perfect. Con 4,5 estrellas como calificación esta app es una sustituta perfecta.

Los pasos que debes seguir para hacerte con esta aplicación en tu Android, son muy sencillos:

descargar-facie-para-android2

Lo primero es ingresar al catalogo electrónico de Android, una vez en Google Play busca YouCam Perfect utilizando el buscador. Cuando hayas encontrado la app  solo deberás darle en el botón de instalar y esperar que este se descargue en tu móvil, si cuentas con la versión Nougat puedes editar los permisos que la aplicación trae predeterminados.

Una vez que aceptes la configuración automáticamente se instalará YouCam Perfect en tu equipo Android, luego debes abrir la aplicación y seguir las instrucciones que el mismo sistema te dará. Listo, ya puedes disfrutar de esta increíble app y hacer unas inmejorables fotografías.

 

 

Compruebe Tambien

¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad

Si no lo sabes WhatsApp es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, que te permite ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *