Home / Noticias / Un olvidado BlackBerry decide presentar su nuevo Android

Un olvidado BlackBerry decide presentar su nuevo Android

BlackBerry quien había tocado el cielo por un tiempo con su propio sistema e implementación principalmente de la mensajería BlackBerry pin, poco a poco se ha visto desplazado por los nuevos dispositivos con sistema Android, un sistema operativo que da más libertad y tiene gran variedad de aplicaciones que BlackBerry se les hizo imposible igualar.

android-blackberry

Ya son muy pocos los usuarios de BlackBerry que están totalmente satisfechos, por lo que la empresa decidió crear un nuevo móvil que trabajará en la plataforma Android.

Características del nuevo BlackBerry Android BlackBerry Priv

  • La premisa de este nuevo modelo BlackBerry que llevara Android es la seguridad, la empresa asegura que ofrecerá lo mejor de su tecnología para proteger la privacidad de sus usuarios.
  • El diseño es ultra delgado con forma Slider, el modelo no se deshace aun del teclado característico de los anteriores diseños conocidos de BlackBerry.
  • Posee ranuras externas que facilitan el cambio de tarjeta sim y sd, las cuales en otros móviles generalmente se encuentran bajo la batería.
  • Cámara de 18MP que garantiza una excelente imagen que mejora por el estabilizador y el programa Android Authority el cual lo tendrá solo BlackBerry.
  • Lo poco que se ha podido ver del nuevo móvil es su material resistente con combinaciones de metales y algunos parecidos a base de carbono.

No sabemos si la empresa les dirá adiós por completo a BlackBerry OS, si conservará algunas aplicaciones características o simplemente las mejorará, es posible que no lo quieran perder por completo, ya que vimos que conserva su estilo de elegancia, buenos materiales y precio acorde a la calidad del producto.

blackberry-con-android

Estas son algunas de las pocas características que se saben, lo que promete ser un buen móvil que hará revivir a BlackBerry, quizás así podrá aumentar el 1% de presencia que tiene la empresa en estos momentos.

Compruebe Tambien

LOS SMARTPHONE EN EL FUTURO

La humanidad no puede seguir resistiéndose a los cambios generados por la tecnología a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *