Home / Aplicaciones / Un IPhone funcionando con sistema Android

Un IPhone funcionando con sistema Android

ios-android-cable-640x373

Esta interrogante surgió luego de la creación del sistema operativo Android. La idea de que un IPhone, deje atrás su operatividad con IOS y empiece a funcionar con este tipo de sistema, ha causado revuelo en todo el mundo debido a lo innovador que sería.

La tecnología y la ingeniería han demostrado una vez más que están en desarrollo. La creación de un hardware capaz de hacer que la plataforma Android funcione en el producto más famoso de la Apple hace que se desate la imaginación y un poco de locura para llevar a cabo esta idea que para muchos parecía descabellada.

Tendigi, es la encargada esta vez de hacer realidad este sueño que muchos usuarios de la tecnología tenían. Ellos lograron tiempo atrás que, funcionara la versión Windows 95 en el reloj de la Apple.

Ellos implementaron la creación de una aplicación para llevar a cabo el perfecto funcionamiento de la plataforma Android en un dispositivo de la manzanita. Más allá de hacer que el teléfono funcionara con este sistema por sí solo, apenas han logrado que refleje a través de su pantalla, las funciones de un teléfono Android.

Esta idea se ha llevado a cabo gracias a un cable que funciona de transmisor. Para muchas personas, este invento de Tendigi tiene poca funcionalidad y no es nada práctico.

La empresa se encargó y ocupó de esta preocupación de muchos usuarios. Inventando un dispositivo que asemeja un pequeño computador modelo Lemaker HiKey. Este aparato tiene una increíble similitud con una Raspberry Pi. Este pequeño ordenador tiene una batería y un cable para asegurarse de que el IPhone proyecte lo que se desea.

El software utilizado ha dejado descontentos a muchos. El gran invento, creó una expectativa superior en los usuarios. La mayoría esperaba que el sistema operativo Android funcionara perfectamente en un IPhone.  El que este producto no haya tenido el éxito que se esperaba, se le atribuye a la poca comodidad que ofrece el pequeño pesado mini ordenador a la hora de utilizarlo.

Tendigi, actualmente busca crear un modelo de mini ordenador que funcione a la perfección. Hasta los momentos, este dispositivo que hace que se refleje en la pantalla del IPhone el diseño de los teléfonos Android, se asemeja a una funda o carcasa protectora.

Esta funda es pesada e incómoda para llevar nuestro móvil como normalmente lo hacemos. Mientras se perfecciona la idea ¿Crees que sea necesario este invento?

 

Compruebe Tambien

Conoce el teléfono Sony Xperia X con Sistema Android 7.1.2.

Se te hará conocida la marca Sony, pues esta empresa japonesa no solo se encarga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *