Home / Aplicaciones / Estos son Algunos de los trucos para Android Oreo

Estos son Algunos de los trucos para Android Oreo

Si estás al tanto de lo que acontece en el mundo Android, sabrás que la última actualización llamada Android Oreo es la versión 8.0 de Android que mejora muchos aspectos de su antecesor, Android Nougat. En esta ocasión te enseñaremos algunos trucos de Android 8.

Substratum sin root

Así como lo lees, si eres del pequeño porcentaje de usuarios que ya puede disfrutar de las distintas novedades de Android Oreo, podrás instalar Substratum en tu móvil sin necesidad de root por un precio bastante accesible.

Substratum se trata de un estupendo motor de temas para que puedas personalizar la interfaz de tu dispositivo móvil con temas que van desde los más sofisticados hasta aquellos divertidos y sencillos.

Ahorro de espacio y de batería

Y ahora, para la optimización de nuestro móvil, tanto para el espacio de almacenamiento como para el ahorro de batería, podremos ingresar al menú de ajustes y realizar lo siguiente correspondiente a cada proceso.

Para la optimización del espacio de almacenamiento, como ya lo mencionamos, ingresamos a Ajustes, seguidamente buscamos la opción Almacenamiento, y finalmente sólo deberemos activar la función Almacenamiento Inteligente, lo que eliminará fotos que ya tengan backups.

Y para ahorrar la energía de la batería, igualmente vamos a Ajustes, después a Información sobre el teléfono, y nos vamos al Número de compilación en el que tendremos que pulsar 7 veces continuas que nos autorizarán como desarrolladores.

Una vez tengamos las opciones de desarrollador activadas, nos vamos a Ajustes de desarrollador y seguidamente a Comprobación de uso en segundo plano en donde podremos desactivar las aplicaciones que no queramos que se ejecuten en segundo plano.

Con esta opción no desactivarás las notificaciones pero sí te durará más la batería, así que no te preocupes. Aquí te dejamos con un vídeo de algunas novedades y curiosidades de esta versión de Android Oreo 8.0.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *