Home / Aplicaciones / TOP MEJORES APLICACIONES DE USO VIRTUAL PARA ANDROID

TOP MEJORES APLICACIONES DE USO VIRTUAL PARA ANDROID

La calidad de la marca del robot verde continúa captando la atención de nuevos usuarios, por eso la evolución de sus aplicaciones y servicios se presenta como un tema que se convierte en viral para todos los nuevos alcanzados por la tecnología del mundo tecnológico inalámbrico. Para continuar en el conocimiento de las últimas actualizaciones, te presentamos los top mejores aplicaciones de uso virtual para Android.

En medio de los top mejores aplicaciones de uso virtual para Android, se encuentra Trinus VR Lite, que a simple vista pareciera un juego, pero realmente sirve de plataforma virtual para cada uno de los juegos diseñados para computadoras. Trinus VR lite, sirve para que puedas transferir títulos de tu PC a modo realidad virtual, dependiendo de la calidad de tu Smartphone y un Cardboard. La transmisión de tus datos podría ser principalmente de modo inalámbrico o también a través de un cable USB que necesita que permita mejorar el rendimiento de tu experiencia.

Trinus VR Lite viene con una versión de prueba para que tú puedas cerciorarte por 10 minutos durante varios días, de las características que ofrece para que puedas tomar la decisión de si adquirir la versión oficial de esta aplicación.

Evolución del mundo virtual en Android

Las aplicaciones 3D de Android han evolucionado de tal manera que ya no solamente puedes visualizar imagen o videos, sino que en medio de la evolución del mundo virtual en Android, existe Google Arts y Culture VR, aplicaciones diseñadas para  que disfrutes del mundo de las artes de una manera distinta, adaptada a tus requerimientos.

En medio de la evolución del mundo virtual en Android, Google Arts y Culture VR, son aplicaciones que te permiten visualizar exposiciones de obras de arte como si estuvieses dentro del museo. Por si fuera poco cuenta con un guía que te dará las características de grandes obras de arte, realizadas por pintores de la talla de Da Vinci, Van Gogh, Picasso, Rembrandt,  entre otros.

Otra aplicación diseñada para que vivas una experiencia en el espacio desde la comodidad de tu hogar es Star Chart VR. Esta aplicación te hace disfrutar el momento del despegue de la nave espacial al mundo exterior. En medio de la evolución del mundo virtual en Android, esta aplicación te muestra al detalle la superficie de planetas como marte o Saturno, asimismo como las constelaciones que se forman en el cielo y la distancia que tienen de la tierra.

 

Compruebe Tambien

¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad

Si no lo sabes WhatsApp es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, que te permite ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *