Home / Aplicaciones / Top aplicaciones útiles que no pueden faltar en tu dispositivo Android

Top aplicaciones útiles que no pueden faltar en tu dispositivo Android

En la tienda de google hay miles de aplicaciones, muchas de ellas tratan de cumplir las mismas funciones pero solo una la cumple, así vamos probando una tras otra hasta que llegamos a la adecuada. Aquí te presentamos las mejores aplicaciones útiles que no pueden faltar en tu dispositivo Android, te ahorramos esa búsqueda y además te damos lo que realmente necesitas.

aplicaciones-top

Veamos algunas de ellas:

Google Drive. Esta aplicación te permite disponer de tus archivos donde quieras que estés, sin importar el dispositivo que uses, solo sube tu archivo a la nube de google drive y ábrelo cuando quieras.

CM Battery. La mejor aplicación para que ahorres energía y alargues la vida de la batería, así puedes disfrutar más tiempo de tu Smartphone o Tablet Android, esta aplicación no exige ser usuario root como otras que al parecer son un poco más eficientes pero tienen esa condición, debes ser usuario root.

Google maps. Muchas aplicaciones han querido desplazarla pero no han podido, debes saber que es una de las seguras al momento de encontrar sitios exactos, es rápida y muy útil.

Pics Art. Muy famosa aplicación para editar tus fotos de tu Smartphone y las hace parecer de tipo profesional. Existen varias que pudieran ser mejores, pero esta gana en confiabilidad y utilidad, simplemente esta aplicación trae lo necesario para los amantes de las fotografías.

VLC for Android. Es un reproductor que permite visualizar videos mejorando su visualización y además permite la lectura de muchas extensiones de archivos que no son admitidas por tu reproductor estándar.

Evernote. Por ultimo dejo un editor de texto muy sencillo pero que tiene funciones imprescindibles, su función es disponer de “lápiz y papel virtual”, puedes escribir desde donde estés sin perder la idea del momento, subirlo a través de internet y disponerlo en otros dispositivos con evernote, esta aplicación es tan sencilla como útil.

Compruebe Tambien

Conoce el teléfono Sony Xperia X con Sistema Android 7.1.2.

Se te hará conocida la marca Sony, pues esta empresa japonesa no solo se encarga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *