Home / Aplicaciones / Top 6 novedades en Android Oreo, míralas bien

Top 6 novedades en Android Oreo, míralas bien

El android oreo, es uno de los sistemas más utilizados por todos los usuarios que desean explorar todas las funciones de sus teléfonos inteligentes, hoy te enseñamos lo mejor en un top seis de las novedades de este android.

Conoce todas las cosas que todavía no conocías, pero sobre todo las funcionalidades que tiene esta versión de android oreo.

Audio de baja latencia

Las aplicaciones musicales, son un tema primordial cuando estamos hablando de teléfonos inteligentes, en android se presentaba anteriormente dificultades en el área donde deseabas descargar alguna aplicación de música.

O si por el contrario querías escuchar alguna canción. Ahora con el android oreo esto cambia, su eficiencia y rapidez en este tema no tiene comparación.

Modo PIP

Ahora vas a poder utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, junto con el modo de pantalla dividida, gracias a esta versión de android ya no tendrás problemas para disfrutar tu experiencia o realizar varios trabajos en diferentes ventanas en aplicaciones multimedia

Posponer Notificaciones

Las notificaciones en general han tenido muchos cambios en esta versión de android, puedes dividir las notificaciones en categorías, y nivel de importancia donde podrás dejar atrás o posponer las que para ti no tengan importancia.

Auto FILL

Visita la página web de google donde podrás llenar con tus datos todo lo referente a aplicaciones que lo requieran, y también de inicio de sesión guardados para ti. Toda la información que puedas desear que se mantengan bajo seguridad.

Nuevos emojis

Cada fabricante modifica los emojis a su gusto, ahora conoce los que este android tiene para ti, emojis mejorados y que se adecuaran a todo lo que quieras transmitir en tus mensajes.

 

Project Treble

No es algo visual, sino un cambio en la arquitectura de android donde tendrás la facilidad de conocer el núcleo de android y su personalización con facilidad, también para poder modificarlo y actualizarlo esto presenta gran sencillez al usuario

 

 

Compruebe Tambien

Todo lo que tienes que saber del nuevo dispositivo iLA Silk

En esta oportunidad queremos hablarte acerca del iLA Silk, un nuevo dispositivo de una marca ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *