Home / Aplicaciones / Todas las características y especificaciones del ZTE AXON M

Todas las características y especificaciones del ZTE AXON M

Hace algún tiempo vimos las características principales del ZTE AXON M, sin embargo, en esta oportunidad queremos darte muchos más detalles acerca de este interesante e innovador dispositivo, pues posee nada más y nada menos que dos pantallas.

Características principales

El principal atractivo de este móvil son sin duda alguna sus dos pantallas, ambas cuentan con 5,2 pulgadas y no son precisamente las que más aprovechan la frontal, el panel usa tecnología TFT LCD y su resolución es de 1.920 x 1.080 píxeles, unos 426 píxeles por pulgada con 2.5D FullHD.

Eso sí, sus dos pantallas le pesan, y es que este dispositivo alcanza los 230 gramos, por lo que después de un buen tiempo de uso, nuestras manos notan el peso, además, cuando el móvil está completamente plegado, es sumamente grueso, y su diseño no es precisamente el mejor.

En cuanto al apartado fotográfico, nos encontramos con una única cámara debido a que esta puede cumplir la función de cámara trasera o de selfies, pues está ubicada en una de las pantallas, esta es de 20 MP.

Especificaciones técnicas

Al ser un móvil con dos pantallas, podremos ejecutar dos tareas al mismo tiempo, plegar el dispositivo para compartir lo que estamos haciendo, o extender el contenido en ambas pantallas. En el interior del ZTE AXON M nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 821.

Este está acompañado por una tarjeta gráfica Adreno 530 y 4 GB de memoria RAM, asimismo, podremos disfrutar de 64 GB de almacenamiento interno, los cuales son expandibles mediante el uso de una microSD de hasta 256 GB. En cuanto a la batería, tendremos una de 3.180 mAh.

A pesar de la interesante propuesta de ZTE, aún hay aspectos que se deben mejorar en este terminal, y quién sabe, quizá el próximo año podremos ver un dispositivo más optimizado y con un mejor funcionamiento.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *