Home / Aplicaciones / Toda la información que se conoce del OnePlus 6 hasta el momento

Toda la información que se conoce del OnePlus 6 hasta el momento

Si te gustan los móviles de OnePlus y quieres conocer las características de lo que será su más reciente terminal, pues te tenemos buenas noticias, pues recientemente se filtró información de lo que podría llegar a ser el nuevo OnePlus 6.

¿Con notch o no?

Han circulado muchos rumores acerca del diseño del OnePlus 6 en los que aseguran que este nuevo dispositivo contará con el popular notch, ese recorte o pestaña situado en la parte superior de la pantalla para alojar la cámara y demás.

Sin embargo, como bien lo mencionamos, se tratan sólo de rumores, pues aún no se ha hecho oficial esta información, incluso Carl Pei, quien es el CEO o Director Ejecutivo de la compañía, manifestó en su cuenta de Twitter que esto sólo eran rumores.

Así que para alivio de muchos, es más probable que el OnePlus no se sume a esta absurda tendencia de añadir el notch a su nuevo terminal, aunque sabemos que habrá usuarios que se desanimarán, pues para algunos esta pestaña es bastante atractiva.

Características del OnePlus 6

Todo parece indicar que este móvil tendrá una gran pantalla con formato 19:9, por lo que el móvil será considerablemente alto. En cuanto a las características internas, el OnePlus 6 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 que irá acompañado de 6 GB de memoria RAM.

Asimismo, podremos disponer de 64 GB de almacenamiento interno, además de esto, parece ser que este terminal también contará con una cámara doble, y por supuesto, tendrá la versión de Android Oreo 8.1.

Y esta es toda la información que se conoce acerca de este nuevo móvil, se espera que sea lanzado antes de junio del presente año 2018, y en cuanto a su precio, se estima que este ronde los 500 dólares, sólo queda esperar a que el OnePlus 6 sea presentado oficialmente.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *