Home / Noticias / Tinder mejora su algoritmo para que encuentres parejas más rápido

Tinder mejora su algoritmo para que encuentres parejas más rápido

Tinder, la aplicación más popular del mundo para buscar pareja y ligar ha mejorado su algoritmo con su última actualización para que los usuarios pueden encontrar pareja más rápido y fácilmente.

Ahora Tinder te permite agregar nuevas características como educación y trabajo. Con esta nueva característica pretenden que los usuarios puedan encontrar más personas afines o que están en el mismo rubro laboral o de estudios. Además te da la oportunidad de viejos amigos, ya que al colocar tu educación puede que te encuentres con personas conocidas de tu colegio o  universidad.

Pero no se preocupen que esta información no es obligatoria ni necesariamente es revelada, habrá una opción en donde el usuario decide si es expuesta o no dicha información.

También se ha mejorado el perfil de usuario, con lo que llaman “perfiles inteligentes”, es decir que se muestra el nombre de persona y debajo la información común entre dos personas, facilitando así la conexión entre usuarios que coincidan. Y por último se ha creado una nueva interfaz de mensajería para facilitar la visualización de mensajes.

Baja gratis Tinder aquí

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *