Home / Aplicaciones / Si tienes un Galaxy S8 ya podrás disfrutar de la versión Oreo

Si tienes un Galaxy S8 ya podrás disfrutar de la versión Oreo

Muchos usuarios han estado impacientes por poder probar la nueva y última versión de Android, la versión 8.0 Oreo y así tener actualizados sus dispositivos móviles, pues bien, aquellos que tengan en sus manos un Galaxy S8 o un Galaxy S8+ ya podrán actualizar sus móviles.

Como siempre, una actualización gradual

Cabe señalar que, como ya es costumbre, la actualización de los dispositivos Samsung Galaxy S8 para la versión Android 8.0 Oreo se realizará de forma gradual, es decir, no todos los móviles tendrán disponible la versión 8 al mismo tiempo.

En algunas partes del mundo llegará primero esta actualización, mientras que otras tendrán que esperar un par de días, y tal vez semanas, para recibir la tan ansiada y anhelada última versión del sistema operativo de Android.

Entre algunas de las regiones que ya han podido recibir la actualización se encuentra el continente europeo, y Alemania fue el país afortunado en ser el primero en poder actualizar sus móviles Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Y por supuesto, los primeros usuarios en recibir el mensaje de actualización serán aquellos que tengan una suscripción en el programa de betas de la empresa, una vez estos hayan podido actualizar sus dispositivos, el resto de usuarios comenzará a recibir este mensaje.

Novedades con la actualización

Para ser sinceros, esta actualización en cuanto a la parte estética no trae demasiadas novedades para los Galaxy S8, ya que se mantiene bastante similar la interfaz en comparación a la anterior versión 7 Nougat,

En cuanto a aspectos generales, las notificaciones ahora tendrán un nuevo sistema de jerarquías en el cual se agruparán las notificaciones de mayor a menor importancia, y en los íconos de las aplicaciones saldrá un punto de notificación, entre otras novedades.

Así que si aún no te ha llegado el mensaje de actualización, ten paciencia que en cuestión de unos cuantos días podrás recibir dicho mensaje, o bien puedes asegurarte manualmente si ya te llegó la actualización.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *