Home / Aplicaciones / Telegram X ahora se encuentra disponible para Android

Telegram X ahora se encuentra disponible para Android

Telegram es una aplicación de mensajería que con el tiempo ha ido ganando gran popularidad por lo eficiente que esta resulta, así como por la serie de herramientas útiles que suele ofrece ra sus usuarios, siendo en muchos una plataforma de mensajería tan famosa incluso como WhatsApp.

Es por ello que en la actualidad puede decirse que Telegram se encuentra en el top de la innovación tecnológica a través de todas las mejoras que suele lanzar constantemente, una muestra de esto viene a ser el anuncio de lanzamiento de su gran Telegram “X” para Android.

El Telegram X fue presentado hace un par de semanas en su plataforma disponible únicamente para IOS, mostrando un cambio a la aplicación de Telegram original, pues a diferencia de la primera Telegram X se caracteriza por encontrarse desarrollado en Swift el lenguaje de Apple.

Nuevas características para todos sus usuarios

Entre las ventajas de que esta nueva aplicación se encuentre desarrollada en este lenguaje Swift, puede encontrarse el hecho de poder observar mejoras en cuanto a su rendimiento se refiere, así como algunas nuevas características que no se encuentran en la versión original de Telegram.

Es debido al éxito que tuvo esta aplicación experimental en IOS, que tan sólo unas semanas después comenzó a estar disponible para los dispositivos móviles Android, basándose esta aplicación en la biblioteca TDLib, la cual es bastante característica en la plataforma de Telegram.

El excelente resultado de una alianza

Se menciona además, que el origen de Telegram X no surgió desde cero, pues se dice que esta aplicación experimental fue el resultado de una alianza que tuvo la compañía de Telegram con los creadores de Challegram, siendo esta una excelente idea que ha generado muy buenos resultados.

Entre las prácticas funciones que trae el Telegram X podrás encontrar desde un modo nocturno, hasta un Bubble mode, así como a una presentación horizontal de acceso rápidos a los mensajes y demás opciones, haciendo sin duda, que esta sea una aplicación muy cómoda para los usuarios.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *