Home / Aplicaciones / Telegram se actualiza con Máscaras “snapchat” y otras sorpresas

Telegram se actualiza con Máscaras “snapchat” y otras sorpresas

telegram-3-12

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea desarrollada en el año 2013, es reconocida por su parentesco con Whatsapp, LINE y viber. La diferencia de esta aplicación con las demás es que garantiza total privacidad, ya que ofrece encriptación de mensaje en las conversaciones, y de esta forma que no se registren ni guarden en los servidores de Telegram, es decir, los chats no quedan asentados en la nube. Asimismo cuenta con la opción de  “autodestruir” que se puede activar de manera que los mensajes desaparecerán de la conversación una vez que la otra persona haya leído el mensaje.

La última versión de Telegram es la v3.12 y ya se encuentra en la Google Play para todos y ha arreglado la compatibilidad con los Android 7.0 Nougat. Una de las novedades que nos trae esta nueva actualización es que el editor de fotos ha sido mejorado, Photo Editor 2.0 te permitirá añadir textos, dibujar sobre la imagen, agregar stickers y máscaras antes de enviarla. Con respecto a esta última, las máscaras son una opción parecida a la de Snapchat y se adjunta igual que un stickers.

Telegram marcando tendencia

Esta nueva versión de Telegram, principal rival de la verde Whatsapp. Se concentró en hacer mejoras en la parte de creación de contenidos multimedia y en tener una buena administración de este. Es por esto que a la comunidad no le sorprende que sea esta la aplicación de mensajería instantánea que cuenta con más opciones a la hora de hacer personalización en las conversaciones. Incluso definiendo tendencia en este novedoso aspecto.

Pero lo que más destaca en esta nueva actualización de la app es la creación de GIFs. De ahora en adelante serás capaz crear tu propio GIF, solo tendrás que grabarte con tu cámara frontal como si fueras a hacer un video, aunque este será sin audio, y al igual que con la edición de fotos, podrás añadir textos y stickers a los GIFs antes de enviarlos.

Entre otros de los nuevos cambios que ha sufrido Telegram para ser mejorada encontraras la posibilidad de entrar a los stickers más destacados y populares de la comunidad. También ha decidido acoger los emojis de iOS para así igualar el diseño entre las demás plataformas. Esta nueva actualización es sencilla pero innovadora.

 

Compruebe Tambien

Descubre las Mejores Aplicaciones para Ver Películas en Android

Si eres todo un amante de las películas, tal vez te pueda interesar conocer las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *