Home / Aplicaciones / Tekken: Rodeos Journey será la nueva entrega para IOS y Android

Tekken: Rodeos Journey será la nueva entrega para IOS y Android

Recientemente se ha conocido una noticia que resultó espectacular para todos aquellos seguidores de las distintas sagas del emblemático juego “Tekken”, se trata nada más y nada menos que de una nueva entrega de este gran juego de acción que estará disponible en IOS y Android.

La hora de luchar se encuentra más cerca de lo que te imaginas

Así como lo acabas de leer, se dice que la fecha de estreno de Tekken para dispositivos móviles IOS y Android estará disponible el próximo 15 de Febrero, lo que quiere decir que un día después del día del amor y la amistad, ya podrás estar luchando con tus personajes favoritos de este juego.

Esta espectacular entrega para dispositivos móviles del emblemático Tekken, llevará por nombre “Tekken Rodeos Journey”, y como se ha podido ver en lo que han sido algunos adelantos de esta entrega, aparentemente estarán disponibles varias modalidades de juego bastante interesantes.

Una amplia variedad de personajes por elegir

Y por si fuera poco, para todos aquellos amantes de los combates multijugador en línea, se dice además que cada cierto tiempo se estarán realizando algunos torneos así como eventos online, para que puedas competir con distintos usuarios de distintas partes del mundo.

Se dice que además existirán más de 20 personajes para poder elegir y luchar, lo cual viene a representar una amplia variedad, ideal para aquellos jugadores más exigentes que disfrutan de explorar las habilidades de los distintos personajes hasta encontrar el mejor para poder luchar.

Obtén un personaje exclusivo en la Google Store

Actualmente puedes optar por la opción de acceder desde tu dispositivo móvil a la tienda de Google y hacer un pre-registro en el juego para que de esa manera puedas contar con un personaje totalmente exclusivo que tendrás disponible de manera gratuita a partir de marzo.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *