Home / Aplicaciones / TECNOLOGÍA ANDROID NOUGAT

TECNOLOGÍA ANDROID NOUGAT

La aparición de la tecnología Android, se presentó como una evolución en el ámbito  de las telecomunicaciones, evidenciando los avances de las plataformas 2.0 que te permiten tener distintas opciones al alcance de un toque como redes sociales, juegos, programas, servicios, entre otros. 2017 marca un tiempo de nuevos avances para la marca del robot verde, por lo que la compañía Android, inicia su migración a la tecnología Android Nougat, última actualización de la marca que se encuentra lista para ser liberada en todo el mundo, llevando a los distintos fabricantes telefónicos a la discusión de cuáles lograrán migrar más rápido a la tecnología Android Nougat serán.

Android Nougat es la última actualización dada a conocer por el gigante tecnológico, específicamente en mayo de 2016, que ya comienza a ser una realidad para algunos países desarrollados a donde los avances tecnológicos aparecen en primicia mundial. Entre sus novedades se manifiésta la simplificación de las notificaciones que te llevarán a comprimir tu mundo a través del teléfono inteligente. También la tecnología Android Nogaut presenta novedades como la multipantalla, en la cual podrás visualizar 2 aplicaciones en la misma pantalla, de manera permanente para que logres una experiencia más versátil en medio de los avances tecnológicos del siglo XXI.

Carácterísticas de la tecnología Android Nogaut

En medio de la evolución de la tecnología Android, te presentamos las características de la tecnología Android Nogout, y que tipo de funciones afectarán de manera positiva. La tecnología Android Nogaut permitirá optimizar funciones de los teléfonos pixel, luego de la liberación de las imágenes Beta para Android 7.1.2. Este tipo de imágenes se puede instalar de manera manual en tu dispositivo, así que si tu teléfono inteligente forma parte del programa Beta, recibirás de manera inmediata la actualización vía OTA.

Otro fabricante de Android que se encuentra próximo a recibir la evolución de la tecnología Android a Android 7.0 Nogaut son los Nexus, así que si cuentas con un equipo inteligente con este elemento, recibirás la actualización incluso en 14 días luego de haberse lanzado oficialmente la actualización Android Nogaut. Sin embargo no todos los Nexus podrán recibir esta actualización, ya que expertos aseguran que el Nexus 5 se quedará sin migrar a la tecnología Android Nogaut.

Evidentemente las características de la tecnología Android Nogaut no serán compatibles con diversos modelos telefónicos, por lo que cada fabricante ha iniciado las gestiones para mitigar este problema en la mayoría de equipos posibles.

Compruebe Tambien

Conoce las diferencias del UMI PLUS E y el UMI Z

Inicialmente te preguntaras ¿Qué es UMI? La marca UMI es una de las muchas empresas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *