Home / Aplicaciones / Un teclado láser que puedes conectar a tu móvil, el iKeybo

Un teclado láser que puedes conectar a tu móvil, el iKeybo

Si tienes grandes dedos y se te dificulta tipear rápidamente cualquier mensaje desde tu Smartphone, tal vez te interese esta interesante propuesta, un teclado virtual o teclado láser que podrás conectar a tu móvil para escribir de forma más cómoda y rápida.

iKeybo, una interesante solución

Así es, a muchos usuarios les cuesta o se les dificulta de alguna manera escribir un mensaje o redactar un correo desde sus dispositivos móviles, ya sea porque tengan manos y dedos muy grandes, o porque no han desarrollado la agilidad para escribir desde su Smartphone.

Es por ello que la compañía china Serafim Tech ha diseñado un nuevo gadget que te será de gran utilidad si eres de esas personas que tienen grandes dificultades para escribir desde el teclado táctil, el nuevo e interesante teclado láser, el iKeybo.

Este gadget es compatible con móviles y Tablet tanto Android como iOS, además de que tiene la particularidad de que aparte de ser un teclado virtual, también funciona como una base o apoyo para nuestros dispositivos, bien sea una Tablet o un Smartphone.

Llamativo, divertido y ¿eficiente?

Bueno, por ahora el iKeybo suena bastante interesante, y como es un teclado virtual, este se proyecta en la mesa, escritorio o superficie en la que pongamos nuestro dispositivo, dándonos una imagen muy futurista.

No obstante, no todo puede ser color de rosas, y es que por muy llamativo e interesante que pueda ser este gadget, no deja de ser más que eso, pues en cuanto a utilidad, no es demasiado eficiente, ya que si tratamos de escribir de forma rápida, será un desastre.

Aunque puede que se trate de práctica, y una vez le tengamos el tiro, seamos unos expertos en el teclado láser. Otra particularidad es que si tenemos una app de piano en nuestro dispositivo, el teclado proyecta un pequeño piano también para poder tocarlo, sin duda algo curioso y divertido.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *