Home / Aplicaciones / Te presentamos todas las características del smartphone LG Q6

Te presentamos todas las características del smartphone LG Q6

Con el inminente lanzamiento del LG G7 tan cerca, consideramos oportuno recordar el LG Q6 del año pasado, un terminal gama media con un diseño impecable que fue del agrado de muchos usuarios, así que veamos todas sus características y especificaciones.

Características principales

Uno de los principales atractivos de este terminal es su diseño, pues es bastante agradable a la vista, posee esquinas redondeadas, marcos de aluminio y también resulta muy cómodo en mano. Su pantalla es de 5,5 pulgadas FullVision con tecnología IPS y una resolución de 2160×1080 p.

En cuanto al apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara principal de un solo sensor, este es de 13 MP, mientras que la cámara frontal es de 5 MP. Como cámaras de un teléfono de gama media están bien, eso sí, no esperemos una gran calidad de imagen.

Esto no significa que sea mala, sino decente y justa, siempre y cuando tengamos buenas condiciones lumínicas, es decir, que el entorno en el que vayamos a capturar una imagen debe estar bien iluminado, de lo contrario, los resultados no serán satisfactorios.

Especificaciones técnicas

Por otro lado, al ver el interior del LG Q6 nos topamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 el cual se encuentra acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, asimismo, contaremos con una batería de 3.000 mAh.

Un punto positivo, y el cual muchos usuarios agradecen, es que este LG Q6 cuenta con soporte para NFC, lo que significa que podremos realizar pagos móviles a través de Google Pay, y para ser un gama media relativamente sencillo, se agradece bastante.

Cabe señalar que este terminal posee otras dos versiones, el LG Qα y el LG Q+, siendo la primera una versión menor y la segunda, como es costumbre, es una versión mejorada y repotenciada.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *