Home / Aplicaciones / Te presentamos el nuevo dispositivo de gama media Alcatel Series 5

Te presentamos el nuevo dispositivo de gama media Alcatel Series 5

Ya comenzó el MWC 2018, por lo que ahora se irán desvelando todos los detalles y especificaciones de los dispositivos móviles más esperados, es esta oportunidad te presentamos el nuevo móvil de Alcatel, el Alcatel Series 5 de gama media.

Características y especificaciones

Este nuevo terminal de Alcatel no presenta las características de la gran mayoría de los dispositivos que se estarán presentando en el MWC, pues, a diferencia de los demás, este modelo no cuenta con una cámara principal doble, sino una cámara frontal doble.

Y aunque esta no es una característica innovadora pues ya antes se solía ver en varios dispositivos, sí que destaca de los demás terminales, pues debido a esta doble cámara frontal, Alcatel ha presentado un diseño nuevo que resulta un tanto extraño al principio.

La cámara cuenta con 13 MP + 5 MP, mientras que la principal es de 12 MP, además, el Alcatel Series 5 tiene una batería de 3000 mAh, NFC, USB tipo C, memoria RAM de 3 GB y un procesador Mediatek MT6750 de ocho núcleos con cuatro Cortex-A53 de 1,5 GHz y cuatro de 1,0 GHz.

Un móvil de gama media de buen precio

Como bien lo mencionamos, este dispositivo es de gama media, contará con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, e incluye reconocimiento facial para poder utilizar este tipo de seguridad y desbloquear nuestro móvil con el rostro.

El procesador del Alcatel Series 5 va fluido, pero se nota que no tiene la misma rapidez que otros terminales de gama media. La cámara dual frontal nos permitirá tomarnos selfies con más personas pues el campo de visión puede ser ampliado a 120 grados.

En caso de que te haya gustado este dispositivo, podrás obtenerlo en los próximos meses por un precio de unos 300 euros aproximadamente, siendo un precio bastante competitivo con las demás marcas y modelos de smartphones.

 

 

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *