Home / Aplicaciones / Te presentamos el MEIZU Pro 7, un móvil diferente

Te presentamos el MEIZU Pro 7, un móvil diferente

Si bien es cierto que han pasado varios meses desde el lanzamiento del MEIZU Pro 7, es bueno recordar a este dispositivo, ya que nos ofrecía algo completamente distinto a lo que habíamos visto, y teniendo en cuenta lo del MWC 2018 (notch por aquí y por allá), se agradece el cambio.

Especificaciones y características principales

Antes que nada, veamos las características de este dispositivo de la compañía china MEIZU. Este móvil cuenta con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas, con resolución FullHD, en la parte frontal hay un único botón, que también es el lector de huellas.

Con este único botón podremos ir hacia atrás, a inicio y ver las aplicaciones recientes con sólo deslizar, dar un pequeño toque o presionar fuerte, también podremos configurarlo para acceder rápidamente a la cámara pulsando dos veces dicho botón.

Su diseño es bastante clásico y estandarizado. En cuanto a su procesador, este cuenta con un Mediatek Helio P25 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, los cuales no se pueden expandir debido a la ausencia de ranura microSD.

Más características y ¿pantalla trasera?

Por supuesto, no podemos dejar de lado los detalles de la cámara, el MEIZU Pro 7 posee una cámara principal dual de 12 MP, con la cual podremos obtener un buen efecto bokeh, y una cámara frontal de 16 MP, pero atención, esto no termina aquí.

Este dispositivo tiene la particularidad de contar con una pantalla trasera, así es, si estabas cansado de lo mismo, he aquí algo innovador, esta pantalla AMOLED de tan sólo 1,9” nos permite ver la hora, algunas notificaciones, e incluso tomarnos fotos con la cámara principal.

Asimismo, podremos consultar el tiempo y los pasos que damos, sin embargo, no está la opción de interactuar con aplicaciones como Spotify, lo que estaría muy bien cuando escuchamos música para poder cambiar las canciones, pero qué se le va a hacer.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *