Home / Aplicaciones / Te presentamos a los moviles más pequeños del mundo

Te presentamos a los moviles más pequeños del mundo

Y como era de esperarse, en el Mobile World Congress se pudieron ver muchos modelos de móviles tanto interesantes, como peculiares y hasta divertidos, en este caso queremos hablar acerca de los móviles más pequeños vistos en el MWC 2018.

Pequeños pero completamente funcionales

Si alguna vez te habías preguntado si era posible diseñar un móvil tan pequeño que pareciera de juguete, pues la respuesta a esta interrogante te la responde la compañía que ha diseñado los modelos más pequeños del mundo, el L8star BM10 y el L8star BM50.

Estos móviles son tan pequeños como un encendedor, y contrario a lo que pudiera parecer a simple vista, pues parecen auténticos teléfonos de juguete, son completamente funcionales, por lo que podremos enviar y recibir mensajes, así como realizar llamadas y contestarlas.

Lo más increíble de todo es que uno de ellos posee doble SIM, este es el L8star BM10, teléfono que además tiene un diseño que nos recuerda mucho al Nokia 3310, además, tanto este modelo como el L8star BM50 cuentan con Bluetooth.

Teléfonos pequeños, teléfonos básicos

Como era de esperarse, estos pequeños dispositivos poseen las características y funciones básicas de un móvil, por lo que sólo podremos utilizarlos para mensajes, llamadas y poco más, aunque también existe la interesante posibilidad de conectarlos a nuestro Smartphone.

Tal vez te estés preguntando qué podrás hacer al conectar estos pequeños dispositivos a tu Smartphone, pues bien, esta función, que se hacer por vía Bluetooth, sirve para escuchar música de nuestro Smartphone o atender llamadas desde estos móviles.

Aunque pensándolo detenidamente, no tiene mucho sentido, para eso usamos nuestro Smartphone que, dicho de paso, son mejores para realizar ambas funciones. De cualquier forma, son móviles sin duda muy peculiares y curiosos.

Cabe destacar que, la pantalla de estos dispositivos es tan pequeña que se hace incómodo leer y redactar mensajes, además de que el teclado también es muy pequeño, por lo que si tienes dedos grandes, se te hará imposible manejar estos móviles.

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *