Home / Aplicaciones / Te presentamos Capptu, una estupenda e interesante app

Te presentamos Capptu, una estupenda e interesante app

Si eres de aquellos usuarios que se lo pasan con su móvil tomando fotos a cada cosa que ven y te apasiona fotografiar escenas, paisajes, personas, mascotas, y demás, esta aplicación te encantará, pues además de hacer lo que te gusta, puedes ganar dinero vendiendo tus fotos en Capptu.

¿Qué es Capptu?

Como acabamos de mencionar, Capptu es una aplicación en la que se pueden vender fotos, ya sean tomadas desde el Smartphone o desde una cámara profesional o semiprofesional, eso sí, las fotografías deben cumplir algunos requisitos mínimos.

Esta app fue desarrollada por la idea de Manuel Alejandro Villegas, quien pensó que esta sería una excelente oportunidad tanto para aficionados y fotógrafos, como para empresas que requerirían de alguna imagen o foto en particular.

De esta forma, nosotros como usuarios podremos subir a la plataforma nuestras fotos, ya sea de nuestra mascota, de actividades en el parque o cualquier otra, y si a una empresa le interesa, compra la foto a Capptu por 10$, quien a su vez nos paga el 40%, es decir, 4$.

 

¿Cómo funciona exactamente Capptu?

Como lo acabamos de explicar, nosotros tendremos la libertad de subir nuestras fotos a la plataforma en la aplicación de Capptu, siempre y cuando cumplan un una resolución mínima de 850 x 850 píxeles y los filtros de la compañía.

Entre estos filtros se encuentra que la imagen no deba tener contenido que incite a la violencia u obscenidades, que no tenga marcas y que tenga una calidad aceptable sin presentar demasiado ruido. Si una de nuestras fotos es del agrado de una empresa, Capptu la vende y ganamos 4$.

Además, si una empresa está buscando una imagen en concreto, la app nos da una especie de misión y nos indica qué elementos debemos fotografiar, de esta forma la recompensa es mayor.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *