Home / Aplicaciones / ¿Te imaginas conducir tu auto mediante tu Smartphone? ¡Android lo hace posible!

¿Te imaginas conducir tu auto mediante tu Smartphone? ¡Android lo hace posible!

Si alguna vez soñaste con poder conducir tu automóvil a través de un Smartphone, pues te aseguramos que esa idea no es tan descabellada como pensabas.  Google, sigue innovándose y probando que, el mundo puede girar en torno a la tecnología.

¿Has imaginado alguna vez mover tu coche antes que se venza el parquímetro? ¿Evitar multas por dejarlo mal estacionado?  ¿Moverlo cuando quieras sin necesidad de tripulantes?  Pues Google, a través de su sistema operativo Android, está ideando la forma de hacer todas estas inquietudes posibles, en apenas unos pocos años.

Con el desarrollo de esta nueva tecnología, Android busca ampliar cada vez más su mercado, yendo más allá de los Smartphone, Tablet, relojes y televisores inteligentes. Google demostrará que con un simple aparato como los antes mencionados, puedes hacer maravillas con tu auto con solo sincronizarlo.

Aunque lamentablemente, por el momento esta idea no se ha llevado a cabo del todo, Android a través de teléfonos inteligentes de las marcas Samsung y Sony ha logrado, por lo menos lograr encender prototipos de autos creados y empleados para estas pruebas.

Alternativa futuristas

Esta nueva alternativa de Google, también empleará la creación de automóviles que se logren mover única y exclusivamente con tecnología Android, es decir, tener uno de estos coches te traerá una experiencia parecida a un juego de video, con la facilidad de manejo que tiene actualmente tu teléfono móvil o tu Tablet.

Aunque todavía no se ha mencionado el costo que toda esta  innovación tecnológica pueda tener para el bolsillo de los usuarios, se habla de que aun Google no ha lanzado este prototipo tan funcional para muchas personas, debido a que no ha hecho las alianzas necesarias para que el resultado no sea tan costoso y pueda ser adquirido por personas normales, amantes de la tecnología.

Ya sea en mucho o poco tiempo, Google promete que esta idea que por ahora a muchos les parece descabellada, se llevará a cabo de la manera más eficaz posible. Incluso, de ser así, Android, se convertiría en un pionero mundial en cuanto a tecnología se trata.

A los usuarios y amantes de este sistema operativo que tanto tiene para ofrecer a futuro, solo nos queda esperar las fechas de los posibles lanzamientos. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de la amplia gama de opciones que Android trae para nosotros.

Pero mientras tanto te dejamos unos simuladores para Android para que vayas practicando:

 

 

Compruebe Tambien

¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad

Si no lo sabes WhatsApp es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, que te permite ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *