Home / Aplicaciones / Te contamos todo acerca del “renovado” móvil Nokia 6

Te contamos todo acerca del “renovado” móvil Nokia 6

Como ya lo hemos mencionado en otros artículos, Nokia en el MWC 2018 presentó todos sus teléfonos con Android One y con Android Go, además, presentó una “renovación” de su dispositivo Nokia 6, y lo ponemos entre comillas porque en realidad no hay casi novedades.

Novedades respecto al Nokia 6 anterior

Entre las principales características que Nokia ha cambiado de su dispositivo se encuentra el procesador, pues este era un Qualcomm Snapdragon 430 que ha sido reemplazado por un nuevo Qualcomm Snapdragon 630.

Además, este nuevo Nokia 6 cuenta 4 GB de memoria RAM, y memoria interna de 32 a 64 GB, e incluye Quick Chargue 4.0 para que podamos cargar el móvil en tan sólo una hora. Y por supuesto, este dispositivo tendrá Android Oreo en Android One.

En cuanto a su diseño, el nuevo Nokia 6 mantiene la esencia de su antecesor, por lo que no hay muchos cambios destacables, a excepción de que el lector de huellas, que antes estaba en la parte frontal, ahora está situado justo debajo de la cámara principal en la parte trasera.

Todas las características del nuevo Nokia 6

Como habrán podido notar, en realidad no hay muchas novedades respecto al Nokia 6 del año pasado, y la más destacada de todas es que ahora el dispositivo contará con Android One y el nuevo procesador, poco más.

El nuevo Nokia 6 mantiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD y relación de aspecto formato 16:9, con una cámara principal de 16 MP y una cámara frontal o de selfie de 8 MP y batería de 3.000 mAh.

En fin, este terminal no es una de las alternativas más interesantes o llamativas que nos ofrece Nokia, como sí lo pueden ser el Nokia 7 Plus o el Nokia 8 Sirocco, sin embargo, ahí está como una opción.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *