Home / Aplicaciones / Súper Mario Run para tu Smartphone

Súper Mario Run para tu Smartphone

Estaría mintiendo si te dijera que la gran mayoría de nosotros no estábamos ansiosos esperando la llegada de lo que parece ser uno de los mejores juegos de los últimos años, que según se ha comentado podría sobrepasar a Pokemon Go en cuanto a su éxito. Hace unas pocas semanas se disiparon todas las dudas y los rumores ya que Google Play Store  ha lanzado Súper Mario Run para descargar en Android, cuando inicialmente sólo permitía ser descargado desde plataforma iOS de Apple.

¿Cómo descargar la aplicación de Súper Mario Run para tu Smartphone?

Para descargar Súper Mario Run, no tienes que hacer más que dirigirte a la Google Play Store, colocar en el buscador Súper Mario Run Android y te va a aparecer el juego en  pantalla con sus especificaciones y la opción de descargar. Lo mejor de todo es que Súper Mario Run se puede descargar gratis, algo que seguramente te está sorprendiendo tanto como a nosotros.

 No hay duda de que este será un juego con descargas masivas, primero porque Mario Run se puede descargar gratis como te estaba mencionando anteriormente y además por  sus fantásticos mundos que asociados a la simpleza del juego te dejarán boquiabierto si eres un fanático de los juegos clásicos.

Con esta opción de descarga gratis solamente podrás disfrutar los primeros niveles del primer mundo, eso sí, todas las veces que quieras, pero, si por el contrario quieres pasar al resto de niveles y de mundos tienes que pagar un precio de 9.99 euros para poder desbloquearlos todos.

¿Cómo jugar Súper Mario Run para Android?

Te comento que la dinámica del juego, como puedes suponer, es bastante sencilla, que de hecho es lo que se busca al intentar reproducir este clásico. De principio podrás acceder a 3 modos que son “Mi Reino”, “Carreras” y “Mundos”, donde Mario Bros, o cualquiera de los personajes que aparecen allí comienza a correr y con un gesto bastante sencillo con el pulgar o tu dedo de preferencia puedes saltar para esquivar a la mayoría de obstáculos o eliminar a nuestros pequeños enemigos. Podemos tomar también las monedas, o las muy preciadas setas para transformarte o para eliminar los impedimentos que no te permiten continuar en tu camino.

En Súper Mario Run para Android podrás observar un menú de pequeños trucos y consejos donde te darás cuenta de que no todos los saltos y movimientos son iguales, por lo que seguramente tendrás que echarle un ojo a estos tutoriales si tu deseo es ir avanzando de niveles rápidamente. Entre 12 y 15 horas de juego son las que te recomiendo para poder alcanzar un nivel bastante bueno en este juego de Súper Mario Run.

Solo tendrás 60 segundos por nivel, aunque ojo, esto solo es durante el inicio porque las cosas obviamente van colocándose más complicadas a medida que vayas avanzando en los niveles y mundos.

Debes tomar la mayor cantidad de monedas ya que estas te permitirán un sinfín de beneficios, entre los que está gestionar y construir tu propio reino, con edificios y distintos elementos. Obviamente mientras más monedas tengas mejor. Allí podrás competir con tus amigos, e inclusive con personas totalmente desconocidas, lo que lo hace mucho más atractivo.

Experiencias de los usuarios

Hasta el momento Súper Mario Run Android ha tenido muy buena aceptación entre las personas que con tantas ansias han esperado su lanzamiento. Existen excelente comentarios por su calidad, además de que él mismo sea totalmente gratis en principio, tiene un sonido de muy buena calidad, además de las excelentes gráficas con lo que se percibe como si fuera un efecto 3D.

Es necesario comentar que el uso de conexión a internet a la hora de jugar es obligatorio, ya que algunos modos ofrecen la opción de jugar online contra otros jugadores que se encuentran alrededor del mundo, por lo que si no cuentas con una red inalámbrica te consumirá tus datos. Este ha sido uno de los pocos aspectos criticados por los jugadores, sin embargo algo que puede ser fácilmente solucionado y que además te hará pasar un  divertido rato con un súper clásico de los juegos de Nintendo al alcance de tu mano.

Super Mario Run
Price: Free*

 

 

 

 

 

Compruebe Tambien

¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad

Si no lo sabes WhatsApp es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, que te permite ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *