Home / Aplicaciones / Star Wars Rivals podría llegar pronto a dispositivos móviles

Star Wars Rivals podría llegar pronto a dispositivos móviles

Seguramente después de haber jugado y disfrutado durante horas de entregas como Star Wars: The Last Jedi y Star Wars Battlefront II, habrás quedado con muchas ganas de más, si es así, esta noticia te va a encantar, pues se dice que Star Wars Rivals podrá salir pronto para IOS y Android.

Esta información se dio a conocer a través de un magnífico avance presentado por Disney en donde pueden verse unos duelos bastante emocionantes acompañados de muchas cosas nuevas, tales como lo son un gran reparto de personajes para los jugadores que buscan variedad.

Una amplia variedad de personajes para poder elegir?

Se dice inclusive que este sensacional juego va a contar con los personajes de todas las franquicias y que cada uno tendrá sus habilidades especiales, lo cual sin lugar a dudas representará una amplia variedad para los jugadores al momento de poder elegir su personaje favorito para luchar.

Según lo que se ha escuchado, este juego ya se encuentra disponible en regiones como Nueva Zelanda y Australia, a pesar de que aún no se conocen detalles acerca sobre su lanzamiento a nivel mundial se dice que la compañía lo lanzará poco a poco en los distintos países de habla hispana.

 

Estará disponible en distintos idiomas

Por último, se menciona también que este juego estará disponible en distintos idiomas, incluido el Español, y como dato adicional, el mismo sólo podrá instalarse en los dispositivos móviles que cuenten con un sistema  IOS 10 en adelante, o Android 4.4 en el caso de los dispositivos Android.

Así que, en caso de que las versiones anteriores te hayan gustado, sin lugar a dudas esta seguramente te va a encantar, pues Star Wars Rivals será nada más y nada menos que un excelente shooter que podrá jugarse en multijugador con características sumamente interesantes.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *