Home / Aplicaciones / Un soporte para IPhone X, para la nueva actualización de Android

Un soporte para IPhone X, para la nueva actualización de Android

Hace poco para sorpresa de muchos, se conoció que la excelente empresa Google se encuentra trabajando en lo que vendría a ser una especie de revisión con la finalidad de lograr hacer que los sistemas operativos de los teléfonos Android sean capaces de soportar nuevos diseños.

Así mismo como acabas de leer, se tratan de unos diseños para smartphone sumamente interesantes, los cuales sin lugar a dudas serán de gran agrado para el público en general, siendo uno de los más aclamados y popular el famoso diseño de Iphone X para los dispositivos Android.

Una opción innovadora e interesante para los usuarios

Hasta el momento esta actualización es conocida como Android P y se menciona que entre sus finalidades se encuentra la de poder llamar la atención de los usuarios que emplean IOS, de hecho, se dice que es esta una de las razones por las cuales se lanzó el diseño de Iphone X para Android.

Aparentemente en lo que se ha adelantado respecto a este diseño, es decir en la muestra del mismo, puede observarse que existe un espacio ubicado en la parte superior de la pantalla en donde pueden alojarse los módulos de la cámara, así como otro tipo de características más.

Un asistente virtual bastante potente

Se dice de igual manera, que esta actualización Android P tiene entre sus planes el objetivo de ofrecer un asistente virtual que sea bastante potente y eficiente, para de esa manera poder estar al nivel de otros asistentes lanzados por compañías grandes, tales como lo son Amazon y Apple.

Incluso se ha mencionado que esta nueva actualización de Android podría tener un impacto positivo por el hecho de traer consigo la innovación, por lo que sólo queda esperar por todas las sorpresas que sin lugar a dudas traerá consigo esta fantástica e interesante actualización.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *