Home / Noticias / Sony: una marca ideal para los adictos a los videojuegos

Sony: una marca ideal para los adictos a los videojuegos

Para nadie es un secreto, que Sony es una marca que se ha vuelto pionera en el mundo de los videojuegos. Pero, ha mostrado un increíble avance en el diseño y tecnología de su reconocida línea de Smartphone, el Sony Xperia en todos sus modelos.

Sin dejar a un lado todo el éxito obtenido con las consolas de PlayStation y PlayStation portátil, los nuevos teléfonos inteligentes de Sony, traerán integrados los juegos que han garantizado el reconocimiento mundial de esta marca. Para este 2016, el famoso KillZone volverá, esta vez en un dispositivo de uso personal, el Sony Xperia.

Sony, se ha caracterizado durante años por ser una marca líder en consolas y juegos de video. Cuando hablamos de equipos como los Smartphone, esta marca podría considerarse, aunque tiene años de trayectoria en el mercado, nueva. Sobre todo si relacionamos la implementación del sistema operativo Android.

El mercado de teléfonos inteligentes con tecnología Android, ha estado presidido estos últimos años por el gigante surcoreano Samsung. Pero, Sony parece esta vez, traer una muy buena estrategia bajo la manga. Buscando atraer a todo aquel que no se despega de su imagen dedicada a los juegos de video, tratará de ofrecerles lo mejor de ambos mundos a todos sus usuarios.

Con una increíble capacidad de almacenamiento,los nuevos modelos de Sony, traen además una cámara de alta tecnología, con la que disfrutar de tus fotos y videos favoritos. Innovándose, Xperia muestra que además de juegos, guardar tus recuerdos y momentos favoritos también puede resultar divertido.

Con una pantalla con tecnología Gorilla Glass, estos modelos de Sony, prometen ser una referencia en avances tecnológicos. Ofrecen un procesador con amplia capacidad de almacenamiento RAM, y una memoria externa que puede ser ampliada a máxima capacidad. Este móvil, ofrece además, resistencia al agua, polvo y adversidades, siendo perfecto para aquellos usuarios un poco descuidados.

Con un diseño ergonómico, elegante y en variedad de colores sobrios, el Sony Xperia, también se ajusta perfectamente a aquellas personas que no dejan de lado la importancia que tiene un diseño atractivo en un teléfono inteligente.

Todo esto, se complementa, con poder controlar tu PlayStation con solo sincronizar tu equipo celular, los amantes de los videojuegos podrán disfrutar completamente del mundo virtual sin tener que dividirse entre un Smartphone y su consola. La realidad es que Sony es una marca ideal para los adictos a los videojuegos.

http://

 

 

 

Compruebe Tambien

LOS SMARTPHONE EN EL FUTURO

La humanidad no puede seguir resistiéndose a los cambios generados por la tecnología a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *