Home / Noticias / Snapchat pasa lo 6 mil millones de videos diarios

Snapchat pasa lo 6 mil millones de videos diarios

Mientras que Facebook y YouTube se pelean quién sube más videos, hay un fantasma que le pisa los talones, y ese fantasma se llama Snapchat. Aplicación de vídeos efímeros  que ya  pasa lo 6 mil millones de videos diarios.

Snapchat es una muy popular aplicación que ha venido bastante terreno en los últimos tiempos por la singularidad de su funcionamiento, en donde los usuarios pueden compartir videos que al poco tiempo se borrarán, sistema que gusta mucho a los usuarios.

Facebook y su más de mil millones de usuarios comparte al día 8 mil millones de videos, cifra que lo coloca en el mayor difusor de videos de internet en el mundo, su competidor natural es YouTube, pero la presencia de Snapchat ya empezó a generar especulaciones en la empresa de Mark Zuckerberg, que seguro no contaban con este competidor en forma de fantasma.

Los  6 mil millones de videos diarios que se comparten en Snapchat es una cifra bastante exitosa, en los último 9 meses ha crecido por 3. Pero no todo es color de rosa en Snapchat, ya que debido a la rapidez en que se borran los vídeos una vez vistos, no se puede poner publicidad, lo que es un impedimento de monetizar la app; aunque ya están buscando una salida y se piensa crear una versión premium en donde los usuarios tengan más tiempo. Por lo pronto mucho ojo con Snapchat que ya se metió en la pelea de los videos.

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *