Home / Noticias / SMARTPHONE PLEGABLE DE SAMSUNG

SMARTPHONE PLEGABLE DE SAMSUNG

Los teléfonos inteligentes continúan despertando nuevas reacciones en todo el mundo. La constante guerra de marcas genera expectación entre los empleados de las marcas a nivel interno que pretenden generar nuevos niveles de trabajo y descubrimiento de novedades que ayudarán a combatir las novedades sacadas por las otras marcas. Cabe destacar que el tema publicitario es una herramienta que las empresas han explotado durante los últimos años, con el objetivo de aumentar las ventas de sus productos a nivel mundial.

Hoy día nadie puede pasar desapercibido ante la acción de los teléfonos inteligentes, ya que ellos forman parte activa de la vida de las personas, sirviendo como herramienta para conectarse, registrar eventos, grabar videos, hacer transacciones comerciales, escuchar música, y no menos importante, conectarse a internet. Hoy día Android le da tanta importancia a este último punto, debido a que la compañía del robot verde, supero a Microsoft como la principal fuente de uso de internet en  el mundo, demostrando de esta manera que la sociedad prefiere navegar en su teléfono inteligente mientras realiza otras actividades, antes que conectarse en el ordenador de su hogar, lo que coloca a Android como la marca del presente y futuro, en donde podrás llevar tu conectividad y tu vida a donde quieras, sin perder contacto con las personas que amas.


Samsung ha demostrado ser la principal compañía propulsada por la tecnología Android, y eso lo demuestra las múltiples estadísticas que revelan la preferencia de las personas por estos equipos en todo el mundo, donde su más grande y acérrimo competidor son los IPhone, que a través de sus diferentes modelos, además de ser propulsados por la plataforma IOS, realmente han superado por escaso margen la dinastía que tuvieron hace pocos años la alianza perfecta entre Android y la compañía coreana Samsung.

Ante la gama exitosa de teléfonos inteligentes lanzados por Samsung, y su más reciente incorporación al mercado con el lanzamiento del prototipo S8, el gigante electrónico coreano anunció que trabajan por el Samsung S9, pero la historia no queda allí, ya que la compañía anunció que se encuentran trabajando en la fabricación  de smartphone plegables, con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia al usuario, que podrá disfrutar de un ejemplar flexible, lo que generará mayor facilidad a la hora de apreciar diversos contenidos. Según informaciones Samsung lanzará al mercado su primer smartphone plegable a partir del año 2018.


Compruebe Tambien

LOS SMARTPHONE EN EL FUTURO

La humanidad no puede seguir resistiéndose a los cambios generados por la tecnología a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *