Home / Android / ¡Sin dudas!, El Galaxy S9 tendrá un elevado costo

¡Sin dudas!, El Galaxy S9 tendrá un elevado costo

No cabe duda de que el próximo Samsung Galaxy S9 será uno de los mejores móviles del año, con unas características novedosas e impresionantes, por lo que los usuarios ansían conocer todos los detalles, y entre ellos, su precio.

El Galaxy S9 será presentado el 25 de febrero en el Mobile World Congress, en donde se develará cada una de las características del móvil, especificaciones de la cámara, nuevas funciones, y el valor del dispositivo en el mercado.

Un alto precio por un móvil que posiblemente sea el mejor hasta ahora

Como es de esperarse, con tanto revuelo que causa la compañía cuando anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo de su línea Galaxy, el S9 podría llegar a tener un alto costo, y no sólo por su demanda, por supuesto, sino por todas las características nuevas que incorpora.

Entre unas de las más destacables es su cámara dual, la cual, como se ha podido ver en los vídeos que Samsung ha publicado, tendrá una considerable mejora en lo que respecta a la iluminación de las fotos y vídeos capturados en ambientes con escaza iluminación.

Además, será posible grabar vídeos y activar la opción slow motion para conseguir vídeos con tomas de gran calidad y casi profesionales, aunado a esto, una de las características que el público espera ver es la función de reconocimiento facial que permita el uso de animojis.

El precio posiblemente supere las expectativas

Se rumora que el precio del Galaxy S9 podría mantenerse entre los 700 u 800 dólares como su antecesor, el Galaxy S8 y S8+, sin embargo, otros aseguran que esto no podría ser posible debido a que Samsung no está ofreciendo una simple mejora de los modelos anteriores.

La verdad es que la compañía surcoreana se esforzó por ofrecer un dispositivo completamente novedoso con nuevas características y funciones nunca antes vistas, por lo que probablemente su precio supere los mil dólares.

 

Compruebe Tambien

Skype 8.0 ya esta disponible para tu Android

Skype 8.0 es una novedad y ahora está disponible para Android. Muchas son las Apps ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *