Home / Noticias / Si eres amante de Pokémon Go prueba el nuevo PokeBattery Saver

Si eres amante de Pokémon Go prueba el nuevo PokeBattery Saver

La nueva sensación virtual Pokémon Go, no solo ha logrado llegar a todos los amantes de los videojuegos, sino que además, ha hecho que nuevas innovaciones se abran paso en la industria tecnológica.  Muchos usuarios de este exitoso juego, se han quejado de que afecta severamente la batería de sus dispositivos móviles, haciendo que se reduzca considerablemente la vida útil de la misma.

Por este motivo, salió al mercado virtual la nueva herramienta para los amantes de Pokémon Go,la aplicación llamada PokeBattery Saver. Esta app disponible por ahora en tiendas alternativas, promete ser de gran ayuda preservando la batería de los dispositivos móviles que juegan con frecuencia el popular juego.

Con esta aplicación, usuarios podrán seguir disfrutando de encontrar a sus pokemones favoritos sin tener que preocuparse por interrumpir su juego para poner a cargar la batería de su teléfono inteligente. Quienes ya han recurrido a esta app, mencionan que se ha comportado de manera excelente y que si es de gran ayuda para extender la vida útil de la batería.

Hay que destacar, que esta ingeniosa herramienta está diseñada solo para bajar el consumo de energía que Pokémon Go produce en nuestros dispositivos inteligentes. Así que si pensabas descargarla sin utilizar el juego, lamentablemente no funcionará.

Tal vez, por más raro que parezca, esta aplicación no ha sido del agrado de muchos. Esto se debe a que es una herramienta paga. Para muchos posee un costo bastante elevado, considerando que no otorga ninguna ventaja en el juego, y que la batería no dura una cantidad considerable de tiempo. El precio de esta aplicación ronda los 5 euros.

La creación de esta herramienta ha causado polémica, primero por su precio y segundo porque, a pesar de que muchos usuarios digan que si funciona, otros ponen en duda si realmente vale la pena pagar un monto tan alto por una aplicación que no promete ser cien por ciento efectiva.

En cambio, algunos jugadores expertos aseguran, que si eres tan fanático de este popular juego, puede que valga la pena costear por ella. La realidad es que cada usuario determina la efectividad de una aplicación u otra.

Si te da curiosidad saber cómo funciona en tu Smartphone mientras juegas Pokémon Go con tus amistades, puedes descargarla. Mientras se abren campo en el mercado tecnológico nuevas aplicaciones, que no descartamos que en un futuro sean completamente gratuitas, PokeBattery Saver, es la única aplicación de este estilo disponible en un menú de alguna tienda virtual.

 

Compruebe Tambien

Surface Pro, la nueva integrante de la familia Microsoft

Microsoft ha presentado nueva generación de Surface Pro, su familia de tablet-PC. Mejorando el rendimiento ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *