Home / Aplicaciones / Se lanzó primera gran actualización de Android Marshmallow

Se lanzó primera gran actualización de Android Marshmallow

Google acaba de lanzar la nueva actualización para sus sitema operativo móvil denominado  “Android Marshmallow”, se trata de la versión versión Android 6.0.1. Por ahora está disponible únicamente para los dispositivos de bajo coste  Android One, el Cherry Mobile G1, el General Mobile 4G y el I-Mobile IQ 2.

Los especialistas afirman que esta nueva versión Android Marshmallow no trae muchas cosas nuevas ni sorpresas, al contrario es una versión que ha subsanado los pequeño errores de la anterior, los que fueron justamente descubiertos por los propios usuarios.

Como se sabe, la actualización de la versión de Android Marshmallow sólo está disponible en smartphones de bajo costo, es decir  los que cuestan menos de 100 dólares dirigidos a países en desarrollo, como la India o Filipinas. Sin embargo se espera que en el transcurso de las siguientes semanas esté disponible en los demás dispositivos que cuentan con este sistema. Recordemos que ya muchos dispositivos cuentan con la versión Android Marshmallow 6.0.

Se espera que en los primeros meses del 2016 ya todos los dispositivos Android cuenten con la posibilidad de actualizar al Android Marshmallow 6.1. Mientras tanto solo queda esperar.

Compruebe Tambien

¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad

Si no lo sabes WhatsApp es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, que te permite ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *