Home / Aplicaciones / Se han filtrado las especificaciones del One Plus 6

Se han filtrado las especificaciones del One Plus 6

Hace algunos días hablábamos del One Plus 6 y toda la información que se conocía hasta la fecha, sin embargo todo se trataba de meras especulaciones, pero en esta ocasión se ha filtrado la tabla de especificaciones del One Plus 6, lo que quiere decir que esas serán sus características.

Características principales

Como bien lo sabemos, y si no lo sabías, pues ahora lo sabrás, los One Plus son fabricados por Oppo, la compañía estadounidense que no hace mucho publicó el Oppo R15, este terminal en muchas ocasiones han sido útil como referencia a los One Plus.

Es por ello que en cuanto al diseño del One Plus 6, podemos suponer que será similar al Oppo R15, esto quiere decir que incorporará el famoso “Notch” en su gran pantalla AMOLED de 6,26 pulgadas y resolución FullHD.

En cuanto a la cámara, este móvil nos ofrecerá una cámara principal de doble sensor, uno de 16 MP y otro de 20 MP, mientras que la cámara frontal o de selfies contará con 20 MP, por lo que se espera que el apartado fotográfico sea de buena calidad.

Especificaciones técnicas

Por otra parte, al observar las especificaciones técnicas nos encontramos con que el One Plus 6 poseerá un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de memoria RAM, esto es lo que se puede apreciar en la imagen filtrada, así que se desconoce si habrá otra configuración.

Además de esto, tendremos a nuestra disposición 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.420 mAh, lo que nos asegurará una buena autonomía y rendimiento de la batería. Asimismo, el sistema operativo que encontraremos en este terminal será Android Oreo.

En cuanto al precio del dispositivo, aún no conocemos detalles acerca de esto, sin embargo se han hecho varias especulaciones y todas apuntan a que el costo del One Plus 6 rondaría los 600 euros aproximadamente.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *