Home / Aplicaciones / Se han filtrado imágenes y características del fantástico Nokia 7 Plus

Se han filtrado imágenes y características del fantástico Nokia 7 Plus

Recientemente se ha conocido una noticia que puede ser de gran interés para todos los amantes de la tecnología móvil, se trata nada más y nada menos de lo que al parecer pueden ser algunos datos así como imágenes que se han filtrado en las redes sobre el espectacular Nokia 7 Plus.

Algunos detalles reveladores

Así como has leído, a pesar de que este Nokia 7 Plus todavía no es oficial, se han logrado filtrar sin embargo algunas imágenes por internet que nos muestran como sería este dispositivo móvil así como algunas de sus características principales que lo convertirán en el teléfono más deseado.

Entre los datos que se dieron a conocer de manera no oficial, puede encontrarse el hecho de que aparentemente este Nokia 7 Plus se ha dedicado a ofrecer una mejor cámara, teniendo así una cámara trasera dual de unos 13 mp, y una cámara frontal de 16mp con un lente Zeiss.

Un Smartphone bastante potente

Además, este espectacular dispositivo móvil contará con un potente procesador Snapdragon 660, así como una memoria ram de 4 GB, una capacidad de almacenamiento interno de unos 64 GB, y una batería de 3.000 mAh que permitirá que este teléfono pueda cargarse de una manera rápida.

Y por si fuera poco, es muy seguro que pensando en complacer a todos los amantes de las pantallas grandes en los smartphones, que los fabricantes han hecho que este Nokia 7 Plus tenga una pantalla de unas casi 6 pulgadas, ofreciendo así mismo una imagen Full HD en formato 16:9

El sistema operativo que usará este Smartphone será el de Android  Nougat 7.1.1, sin embargo el mismo podrá ser actualizable al sistema operativo Android Oreo 8.0. No caben dudas de que este teléfono se ve bastante prometedor, así que sólo nos queda esperar por su lanzamiento oficial.

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *