Home / Aplicaciones / Se filtra más información sobre el móvil Xiaomi Mi 7

Se filtra más información sobre el móvil Xiaomi Mi 7

Ya estamos a poco menos de una semana para que comience el tan esperado Mobile World Congress 2018 en el que serán presentados los terminales estrellas de muchas compañías como Samsung, Nokia, y Xiaomi, esta última no pudo parar la información filtrada del Xiaomi Mi 7.

Nueva tecnología en pantalla

Para Xiaomi resulta importante destacar de su competencia, y podría hacerlo de ser cierta toda la información que se ha filtrado, pues todo apunta a que su nuevo Xiaomi Mi 7 contará con un panel de tecnología OLED.

Que la pantalla sea OLED le permitirá al móvil alcanzar un mayor brillo y que los colores mostrados en pantalla sean más fuertes y vibrantes, cabe señalar que esto no le restaría autonomía, pues el panel OLED hace que el terminal tenga una eficiencia energética más alta.

Otras especificaciones

Además de lo anteriormente expuesto, como ya se está volviendo habitual en los últimos dispositivos, el Xiaomi Mi 7 contará con el modo Always On Display, el cual consiste en que información básica y algunas notificaciones aparezcan en pantalla sin necesidad de encenderla.

En cuanto al procesador, el nuevo terminal de Xiaomi tendrá un procesador potente, pues se trata del Snapdragon 845 de Qualcomm, además, tendrá una doble cámara trasera, y muy probablemente tenga la versión de Android Oreo.

Cabe señalar que el dispositivo contará con compatibilidad para NFC y con Project Treble. Y hasta ahora esta es toda la información que se ha filtrado en las redes y de la que tenemos conocimiento por los momentos.

Ya podremos saber todas las especificaciones del Xiaomi Mi 7 en la MWC, pero no está demás tener un poquito de información antes de ver en todo su esplendor al nuevo terminal de Xiaomi. Sólo faltan unos pocos días para que se desvelen todos los detalles de los móviles más esperados.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *