Home / Aplicaciones / Samsung trae al mercado su nueva pulsera inteligente

Samsung trae al mercado su nueva pulsera inteligente

mod1

La marca surcoreana Samsung, promete liderar el mercado con sus nuevos modelos del Gear Fit2 y Gear IconX. Estas nuevas pulseras inteligentes, son los complementos ideales a la hora de hacer ejercicio físico, además que traen modernas cualidades que harán a más de uno fanático de este pequeño dispositivo.

Los nuevos bebés de Samsung son unas nuevas e innovadoras pulseras deportivas, que se alejan un poco de los clásicos relojes inteligentes a los que nos tenían acostumbrados. Estos aparatos, diseñados especialmente para los amantes de la actividad física, llegan al mercado con unas características insuperables.

Con un GPS integrado, los Samsung Gear serán un compañero ideal a la hora de hacer excursiones, o hacer ejercicios en zonas desconocidas. La nueva tecnología de rastreo, hace que la experiencia vivida por los consumidores de la marca, sea muy difícil de superar.

Entre las grandiosas cualidades de estos dispositivos, se encuentra el medidor de frecuencia cardíaca y calorías. Para aquellas personas que hacen frecuentemente ejercicio físico, llevar el control de su ritmo cardíaco ya no será un problema. en cambio, los usuarios que desean saber cuántas calorías queman al día, con solo activar la opción de conteo, ya tendrán la respuesta diaria.

Este dispositivo está diseñado para todo tipo de usuarios. Desde aquellos que están entrenando para competencias de alto rendimiento, hasta para las personas que solo desean un poco de actividad física en sus vidas. Además su ligereza hace que su uso sea dinámico.

La línea de pulseras Gear, trae integrado un sistema de música inalámbrico que permite ahorrarse la molestia de escuchar tus canciones favoritas a través de auriculares con largos cables. La nueva tecnología de Samsung, trae a sus usuarios la increíble experiencia de tener un dispositivo con audífonos inalámbricos.

La marca surcoreana está apostando a las nuevas tecnologías para atraer más usuarios. La implementación de aplicaciones y herramientas en sus pulseras inteligentes, hace que los consumidores de esta marca se vuelvan cada vez más activos. La innovadora idea del gigante Samsung viene a renovar la nueva gama de dispositivos inteligentes.

El diseño de los Gear Fit2 y Gear IconX es cómodo y ergonómico. La tecnología que esconden estos pequeños dispositivos no sacrifica el tamaño y actual diseño que invita a los consumidores a tener uno.  Los colores en los que se presentan estos modelos son llamativos y modernos. Samsung promete a sus consumidores, vivir una experiencia única de la mano de la nueva línea de pulseras inteligentes.

Compruebe Tambien

¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad

Si no lo sabes WhatsApp es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, que te permite ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *