Home / Aplicaciones / El Samsung Galaxy S9 tendrá sus propios animojis

El Samsung Galaxy S9 tendrá sus propios animojis

Cuando salieron los animojis en el iPhone X todos los usuarios de iOS quedaron fascinados y no paraban de usarlos, y ahora, también los usuarios de Android podrán disfrutar de esta novedad, pues parece ser que el Samsung Galaxy S9 tendrá sus propios animojis.

Emoticones 3D del Galaxy S9

Como bien lo señalamos anteriormente, los animojis del iPhone X causaron gran sensación entre los usuarios tanto de iOS como de Android, estos últimos sintieron gran envidia por los primeros, ya que hasta el momento, los animojis eran exclusivos de iOS.

Y decimos “eran exclusivos” puesto que todo apunta a que Samsung también quiso incorporar esta tendencia en su nuevo Galaxy S9 para que así los usuarios de Android puedan presumir de emojis animados también.

Esta información ha sido filtrada en las redes, en donde aseguran que los emojis o emoticones 3D del Galaxy S9 serán más avanzados que los de iOS, es decir, que superarán los animojis del iPhone X, aunque aún no sabemos con certeza los detalles de esta nueva y divertida función.

El reconocimiento facial y los animojis

Para poder disfrutar de los animojis, es necesario que nuestro dispositivo cuente con reconocimiento facial, ya que de esta forma puede escanear las expresiones de las personas y reproducirlas en los emojis del móvil.

Para ello, Samsung empleará procesadores Exynos, aunque no sabemos con exactitud cómo podrán superar los animojis de Apple, sólo queda esperar que as tiene bajo la manga la compañía y ver lo que presentará en los próximos días.

Cabe señalar que, ante la gran receptividad de los usuarios por los emojis animados en 3D, salieron distintas aplicaciones en la tienda de apps que trataban de recrear la función del iPhone X, siendo esta una muy buena alternativa para quienes no poseen el móvil de iOS.

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *