Home / Aplicaciones / El Samsung Galaxy S9 podría estar disponible muy pronto

El Samsung Galaxy S9 podría estar disponible muy pronto

Muchos usuarios amantes de la tecnología móvil se encuentran esperando con gran ansiedad la llegada del Mobile World Congress que se realizará próximamente en España, específicamente en la ciudad de Barcelona para conocer todos los detalles del tan esperado Samsung Galaxy S9.

Y es que a medida que la fecha de su lanzamiento oficial se acerca, cada vez son más los rumores que aparecen en torno a este dispositivo móvil que sin lugar a dudas podrá llenar e incluso hasta superar las expectativas de los usuarios más exigentes que se encuentran esperándolo con ansias.

Se dice que podría estar disponible para finales de febrero

Entre las últimas novedades que se han conocido acerca de este dispositivo móvil, empezó a hacerse popular un rumor en donde aparentemente se indica que tanto el Samsung Galaxy S9 así como el S9+ podrían estar disponibles para la venta al público entre los últimos días de Febrero.

De resultar cierta la información anterior, es muy probable que el Samsung S9 salga a la venta a principios del mes de marzo, pues como se ha podido observar en casos anteriores, estos dispositivos suelen estar disponibles hasta un mes después de las fechas que suelen especularse.

Uno de los teléfono más esperados en este 2018

Hace unos días a través de distintos sitios web se publicaron algunas supuestas imágenes de lo que sería la caja del teléfono así como de algunas de sus características, sin embargo, cabe destacar que esta información no es oficial, por lo que se consideran tan solo especulaciones.

Por lo cual, sólo queda esperar por conocer todos los detalles técnicos así como estéticos del Samsung Galaxy S9 cuando esté ya se encuentre disponible de manera oficial, ya que sin lugar a dudas este será un teléfono que innovará en el mundo de la tecnología móvil.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *