Home / Aplicaciones / Samsung Galaxy S9 y iPhone X ¿Cuál es el mejor?

Samsung Galaxy S9 y iPhone X ¿Cuál es el mejor?

Desde que la compañía surcoreana anunció el lanzamiento del Samsung Galaxy S9, se comenzó un gran debate entre los usuarios por saber cuál sería el mejor móvil, si el terminal estrella de Apple, el iPhone X, o el Galaxy S9, y aquí tenemos la respuesta.

Una gran batalla por el primer lugar

No cabe duda alguna de que Apple lanzó un gran Home Run con su iPhone X, gracias a todas sus innovadoras características y diseño, con la inclusión del Notch (esa pestaña o corte en la parte superior de la pantalla) y sus aclamados Animojis.

En vista de esto, Samsung quiso entrar al campo de batalla para enfrentarse con Apple y disputarse el primer lugar del mejor y más innovador móvil de los últimos tiempos, por lo que decidió desarrollar y fabricar el dispositivo más potente que ha hecho hasta ahora.

Por ello, Samsung mantuvo su diseño de pantalla infinita, y no quiso imitar el Notch de su competidor, cosa que muchas compañías hicieron, y trabajó arduamente en la funcionalidad y calidad de la cámara, con lo que añadió sus propios ARMojis.

Un único ganador, y por mucho

Así es, Samsung se esforzó de tal manera que desarrolló sus propios emojis animados con los que sus usuarios podrían crear un emoji en 3D con su propio aspecto, sin embargo, en cuanto a aspectos de rendimiento y procesamiento, el Galaxy S9 se queda muy por debajo del iPhone X.

Y es que varias pruebas realizadas demostraron que el Galaxy S9 era fácilmente superado incluso por el iPhone 7, lo que ya es mucho decir tomando en cuenta que es un móvil del 2016. Por otro lado, la cámara de ambos es bastante buena, por lo que sí hay una gran rivalidad en este aspecto.

En fin, el terminal de Samsung se queda por detrás del iPhone X debido a que su procesador se queda muy pequeño al lado del que tienen los dispositivos de Apple, pero por lo demás, es un gran contrincante frente al iPhone X.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *