Home / Aplicaciones / Samsung Galaxy S8, el móvil que llega a conquistar el mundo

Samsung Galaxy S8, el móvil que llega a conquistar el mundo

Para nadie es un secreto que uno de los mercados que más reinventa a nivel mundial es el de la telefonía inteligente. Cada día se asemejan más los dispositivos móviles a un computador portátil, que a un teléfono convencional, y es por ello que las gigantes en este medio como lo son Apple, Samsung, Huawei o  Motorola invierten miles de millones de dólares en diseñar el mejor  smartphone que se haya visto.

Una de las más grandes, llega en este 2017 con su Samsung Galaxy S8, el móvil que va a conquistar el mundo, y como no, ya que supera y por lejos a sus antecesores, no solo por sus cualidades en cuanto a su software, sino además con su diseño verdaderamente elegante y sofisticado, que impone un detalle de moda adicional.

Seguramente estarás interesado en conocer más minuciosamente este nuevo monstruo dentro de las comunicaciones, así que aquí te daremos sus detalles.

Diseño, Pantalla y Cámara del Samsung Galaxy S8.

Para comenzar , este gran ejemplar trae consigo un diseño innovador, poco usado dentro de la industria y que sin dudas a ti como a todos los consumidores del mercado smartphone les dará un plus a la hora de comprar uno y es que el nuevo Samsung Galaxy S8, el teléfono que conquistara el mundo, tiene un diseño curvo, sin biseles, el cual te deja aprovechar mayormente la pantalla de tu dispositivo y es más cómodo llevarlo en el bolsillo de tu pantalón y evitar choques accidentales con quien tengas cerca.

Su pantalla, así como sus dimensiones, superan las de modelos anteriores,  con 5,8 pulgadas, convirtiéndolo en uno de los móviles de mayor tamaño en el mercado, para que así tengas mayor libertad a la hora de disfrutar de sus contenidos y administrar sus aplicaciones. Una increíble resolución de 2960×1440, que sin dudas no dejará ningún detalle en mayor detalle mientras observas con atención que sucede dentro de tu smartphone.

Las cámaras del Samsung Galaxy S8, el teléfono que conquistara el mundo, son dos verdaderos monstruos, comenzando con la frontal, la cual la compañía coreana no menosprecio y le dio la capacidad de 8 megapíxeles, estando entre las de mayor envergadura del mercado. La trasera por su parte, sin dudas es la principal, con unos sorprendentes 12 megapíxeles, detalles que  convierten este titán, en un amo y señor de la telefonía en este 2017.

Software, Hardware,  y demás detalles del Samsung Galaxy S8.

Sin dudas el rendimiento es uno de los aspecto más que fundamentales dentro de un teléfono, y el principal a nivel mundial es el SO Android, el cual es participe en esta nueva joya de la industria, ya es costumbre el forme parte de sus equipos, pero esta vez vendrá en su versión, la 7.0, dándote a ti como a cualquier usuario una experiencia única a la hora de navegar y disfrutar de este espectacular equipo.

Su memoria interna de 64 Gb, como su memoria Ram de 4 Gb, lo dejan como el teléfono elite dentro del mercado, siendo así el número uno, con espacio para un sinfín de aplicaciones, además de un rendimiento eficaz y sin problema alguno dentro de cada función.

El procesador Exynos 8895 de ocho núcleos, es otra novedad traída por el Samsung Galaxy S8, el teléfono que devorará el mundo, detalles que suman cada vez más puntos para colocarse en el podio de la telefonía inteligente este año.

Opiniones del público sobre el Samsung Galaxy S8

Sin dudas tú como millones de personas del mundo, ya desean tener esta gran perla de la tecnología en sus manos. A través de redes sociales como Twitter y Facebook se demuestra la impaciencia que tiene el público por adquirir su teléfono e alta gama.

El precio inicial va desde uno 750 $, lo cual es muy superior a lo que la gigante surcoreana habia nombrado semanas atrás, sin embargo el valor para muchos puede estar justificado, gracias a las enormes mejores e innovaciones tecnológicas, que trae el dispositivo a comparación de modelos anteriores.

Por todo lo anteriormente nombrado y muchos más, el Samsung Galaxy S8, es el mejor teléfono que estará en el mercado y cosechará millones de seguidores más que los que ya tenían la industria tecnológica con sede en Seúl.

Compruebe Tambien

Conoce estas Estupendas Aplicaciones para Controlar tu Salud en Android

Si eres una persona a la que le gusta mantenerse en un buen estado físico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *