Home / Noticias / ¿Samsung Galaxy Note Plegables para el 2018?

¿Samsung Galaxy Note Plegables para el 2018?

Samsung Galaxy Note Plegable se lanzaran en el 2018?…..Muchos rumores se han dicho a lo largo de los años, pero nunca había sido tan tangible su realidad. Es un tema bastante delicado, ya que durante varios años se han presentado prototipos sin llegar al éxito. Pero por fin se ha dado el suceso que todos esperaban, la firma coreana ha confirmado que para el 2018 se lanzara el primer teléfono flexible, y será nada más y nada menos que el nuevo Samsung Galaxy Note Plegables 2018.

Aunque todos pensaban que el día era de Apple, su contraparte coreana Samsung, ha robado protagonismo, lanzando su más reciente noticia, dando a conocer sus planes de lanzar el nuevo Smartphone flexible, el Samsung Galaxy Note Plegables 2018, todos estarán a la expectativa y las ganas incontenibles para el año por venir.

Los rumores que llevan años rondando por fin se han confirmado. El mismo presidente de la firma coreana Samsung, ha dicho que la firma lleva más de dos años trabajando en este proyecto, pero que a pesar de que aún tienen varios obstáculos por superar, deberá estar listo para el próximo año, y se hará realidad su lanzamiento.

Sin embargo no se mencionó cuáles eran los problemas de los cuales se tenían que hacer cargo aun, solo dejo en el aire las siguientes palabras: “Como jefe del negocio, puedo decir que nuestro objetivo actual es el siguiente año, siempre y cuando podamos solventar algunos problemas de seguridad, el dispositivo se lanzara el próximo año” Dong-jin.

Es necesario recordar que no es la primera vez que la firma presenta un proyecto de este tipo, ya que en el 2013, lanzo un prototipo llamado “Youm”, el cual tenía una pantalla plegable como principal característica, pero como aún estaba en proceso de desarrollo, tenía muchas carencias, y problemas por resolver.

Aunque lanzar un terminal de estas características no parece urgente ni primordial hoy en día, ya que aún el mercado está abierto al mundo de pantallas “rígidas” y por ahora parece ser la opción más conveniente y cómoda, el Samsung Galaxy Note plegable 2018 parece una idea adelantada. Hasta ahora los usuarios están testeando y acostumbrarse a esta nueva tendencia de diseños sin marcos en los terminales, que da un excelente acabado, y la percepción de una pantalla infinita.

Ciertamente es una idea osada de parte de la firma coreana. Aunque se debe tener en cuenta, que cada año las tecnologías implementadas en el diseño y fabricación de estos dispositivos van aumentando, así como las exigencias de los consumidores.

Por este motivo Samsung ha decidido dar este anuncio, por supuesto queriendo estar siempre un paso delante de su competencia, y generando la mayor expectativa dentro de la comunidad, que va a estar alerta y ansiosa a cualquier fecha para el próximo anuncio acerca de este terminal que están prometiendo.

Este mismo día, se ha confirmado que la firma ha estado trabajando en un Speaker inteligente o Parlante inteligente, que permitirá, reproducir cualquier tipo de audio que quieras y por supuesto será un asistente inteligente, el cual será la competencia directa de dispositivos como Google Home, Amazon Eco  o el HomePod de Apple, el cual tiene fecha de lanzamiento para finales de este año.

Mucho se ha especulado al respecto, unas de las principales interrogantes que surgen, es quien será el asistente de voz por defecto. Aun nada está confirmado y la batalla está entre Bixby y Google Assistant. Pero es un hecho que el dispositivo está en su fase final.

La fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio para la comunidad, se han encargado de guardar muy bien esta información, aunque es lógico debido a que puede estar sujeta a cambios por complicaciones de cualquier tipo en el nuevo dispositivo inteligente controlado por voz.

La convención donde se expusieron todos estos anuncios, tuvo lugar en Corea del Sur, y su principal evento fue el lanzamiento del samsung Galaxy Note 8, el cual fue recibido con los brazos abiertos en su país de origen, vendiendo más de 650000 dispositivos solo en la preventa, días antes.

Ha superado por mucho las expectativas de los usuarios Android al rededor del mundo, incluso los amantes del dispositivo con la manzanita mordida, han tenido que hablar con este terminal, superando todos los sucesos ocurridos con su hermano mayor el Galaxy Note 7.

El cual tenía un problema bastante serio en su batería, la solución para este nuevo terminar fue reducir los mA, y por su puesto se aseguraron que esto no ocurriera de nuevo, y evitar poner en peligro a cientos de miles de personas.

Este terminal ha presentado, una serie de características muy especiales que aunque en su mayoría no son novedad están muy bien conseguidas.

Presenta una de las mejores pantallas del mercado y por supuesto, es curva, lo cual a estas alturas se está volviendo una tradición para la firma a la hora de diseñar dispositivos de gama alta. Sumado a esto tenemos una muy bien conseguida resistencia al agua con una excelente batería, que te va a proporcionar autonomía durante todo el día sin ningún problema.

Una de las principales novedades, es su doble cámara trasera, consiguiendo unas fotos y videos con resultados extraordinarios.

Parte con una configuración de 64Gb de almacenamiento, a pesar de que es un buen almacenamiento, Samsung se ha caracterizado por mantener la ranura para la tarjeta MicroSD, lo cual se agradece.

Cuenta un lector de iris, también lector de huellas que funciona a la perfección.

En su conectividad física encontramos USB tipo C, Jack de 3,5 y por supuesto el lápiz o “Stylus” que es una de las herramientas más útiles que puedes encontrar y que funcionan de la mejor manera con este dispositivo.

Uno de los puntos que juegan en contra de este terminal es su precio, es el terminal más caro de Samsung, aunque también está el factor del tamaño, puede que no te entusiasme mucho un terminal de esas dimensiones y no todos los usuarios están hechos para este tipo de características. Unas de las recomendaciones es optar por el Galaxy S8 plus, que cuesta 100$ menos y puede ser una mejor opción para ti.

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *