Home / Aplicaciones / Samsung Galaxy Note 9, se filtran imágenes que revelan su diseño

Samsung Galaxy Note 9, se filtran imágenes que revelan su diseño

Como viene siendo costumbre, la compañía surcoreana de Samsung después de lanzar su buque insignia, en este caso, el Samsun Galaxy S9, lanza posteriormente un phablet, que vendría siendo el nuevo Samsung Galaxy Note 9, del cual se han filtrado las primeras imágenes.

¿Lector de huella dactilar integrado en la pantalla?

Según las imágenes filtradas en internet, el nuevo phablet de Samsung podría ser uno de los primeros dispositivos móviles en incorporar un lector de huellas digital bajo su pantalla, siendo esto un cambio bastante importante.

Y es que en las imágenes filtradas no se logra apreciar el característico lector de huellas ubicado en la parte trasera, justo debajo de la cámara y el flash LED, por lo que se especula que este será integrado bajo la pantalla.

Sin embargo, al tratarse de una imagen filtrada, y por ende no oficial, puede tratarse de una foto editada para hacer creer al público que esto es así, por lo que recomendamos no hacerse expectativas de que en definitiva el lector de huellas estará bajo la pantalla.

Posibles características y especificaciones

Dejando de lado lo anterior, se espera que el Galaxy Note 9 cuente con una pantalla de aproximadamente 6,3 pulgadas con tecnología super AMOLED, manteniendo por supuesto su pantalla infinita, ocupando más del 80% de la parte frontal del dispositivo.

Asimismo, es muy probable que en cuanto a la parte interna, el Galaxy Note 9 posea un procesador Qualcomm Snapdragon 845, o en su defecto, un Exynos 9 Octa 9810, acompañados de 6 GB de RAM y dos versiones que varían la memoria interna, una de 64 GB y otra de 256 GB.

Por su parte, en el apartado fotográfico podríamos ver una cámara principal de doble sensor, cada uno de 12 MP, una cámara frontal de 8 MP, batería de 3.300 mAh y en cuanto a su precio, este podría estar cerca del precio de su antecesor.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *