Home / Aplicaciones / Samsung Galaxy Note 7, toda la información del móvil más potente con stylus

Samsung Galaxy Note 7, toda la información del móvil más potente con stylus

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Han pasado 5 años desde que se lanzó el primer Samsung Galaxy Note, un dispositivo que jubiló a las PDAs, mejor conocidas por sus siglas en inglés como Personal Digital Assistant que eran sumamente comunes para principios de la década.

La gama de los Samsung Galaxy Note han logrado su objetivo, ya que es uno de los principales responsables de que tengamos celulares con pantallas grandes; además mantiene infalible hasta la fecha el uso del lápiz óptico o stylus, que es una de las principales características que se puede notar en esta familia.

Samsungn y su nuevo Galaxy Note

Samsung ha logrado que cada nuevo integrante de los Galaxy Note levante tanto interés al público como lo hizo el primero, para así mantenerse en lo alto del mercado. Por ello han diseñado el Samsung Galaxy Note 7, un móvil que ha evolucionado para ser el alusivo.

El Galaxy Note 7 se puede asimilar con el Galaxy S7 Edge a primera vista, pero con Stylus y más grande. Es verdad que se puede apreciar muchas similitudes entre estos dos móviles; pero el Samsung Galaxy Note 7 posee características más auténticas para marcar la diferencia.

Samsung Galaxy Note es diferente a los anteriores dispositivos

El Samsung Galaxy Note se diferencia de los anteriores dispositivos, por tener una curvatura en su pantalla que esta es algo más pronunciada que la del Samsung Galaxy S7 Edge, lo que ayuda a estilizar todavía más el aspecto del ya nombrado aparato. La curvatura que posee le permite a la persona tener un mejor agarre,  ya sea al sujetarlo o al usarlo con su lápiz óptico, que ha sido renovado en esta nueva versión, para así utilizarlo en las aplicaciones diseñadas para su uso, lo que brinda una mayor fluidez y precisión a la hora de tomar notas y dibujar.

Este nuevo Smartphone posee un alto de 153,5mm y un ancho de 73,9mm y una pantalla de 5.7” QHD super AMOLED, 518 ppi, también un escáner de iris, una cámara frontal de 5 MPx f1.7 y una trasera de 12 MPx f1.7.  Contiene un lector de huellas dactilar y para más es el primero de la gama con resistencia al polvo y agua.

El Note 7 ha sido el mejor dispositivo móvil creado por la Samsung por su diseño y funciones, pero asimismo el más cuestionable debido a su problema con la batería que está siendo solucionado. Una de las desventajas de este móvil es su alto precio, dejando como mejor opción al Galaxy S7 Edge.

 

Compruebe Tambien

Conoce estas Estupendas Aplicaciones para Controlar tu Salud en Android

Si eres una persona a la que le gusta mantenerse en un buen estado físico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *