Home / Aplicaciones / Samsung Galaxy A8, todas las características y especificaciones

Samsung Galaxy A8, todas las características y especificaciones

Si bien es cierto que el Samsung Galaxy A8 no es un dispositivo presentado en el MWC, la compañía ha aprovechado el lugar igualmente para que sus usuarios vean el gran potencial de su relativamente nuevo terminal, el Galaxy A8.

Una excelente alternativa

En caso de que no puedas permitirte los dispositivos de más alta gama de la compañía surcoreana, pero igualmente quieras disfrutar de sus diseños y buena calidad, una excelente opción es este dispositivo, el Samsung Galaxy A8.

Este móvil conserva los bordes de la pantalla, por lo que no cuenta con pantalla infinita, pero igual mantiene una buena superficie la cual es de 5,5” protegida con Corning Gorilla Glass, y una resolución Full HD de 2220 x 1080.

Además, cuenta con conectividad 4G LTE y NFC, características propias de un móvil de alta gama, en cuanto a su cámara, el Galaxy A8 posee una cámara principal de 16 MP al igual que la frontal, con capacidad de grabar vídeos en 4K UHD.

Un dispositivo bastante decente

Respecto al procesador del dispositivo, este posee un Exynos 7885 de ocho núcleos, dos de ellos a 2,2 GHz, mientras que los otros 6 a 1,6 GHz, 4 GB de memoria RAM con el sistema operativo Android Nougat y una batería de 3.000 mAh.

Su capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB, los cuales son expandibles por medio de una microSD de hasta 256 GB. Como podremos notar, este Galaxy A8 es un dispositivo con características bastante decentes que sin duda alguna están a la altura de un bien móvil.

Por ello es que este terminal resulta una gran alternativa en caso de que quisiéramos un Galaxy S de alta gama y no tengamos el dinero suficiente para permitirnos comprarlo, pues este tiene un valor aproximado de unos 500€.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *