Home / Aplicaciones / Samsung anuncia novedades que traerá Android Oreo en el Galaxy S8

Samsung anuncia novedades que traerá Android Oreo en el Galaxy S8

Recientemente se ha conocido que la emblemática y reconocida empresa a nivel mundial, Samsung  ha revelado algunas de las que serían las novedades principales que traerá consigo el fantástico y popular “Android Oreo” para los dispositivos Samsung  Galaxy S8 así como S8 Plus.

Una noticia que sin lugar a dudas le alegrará el día a más de un usuario de Samsung

Se conoce que actualmente Samsung ha finalizado la fase beta de Android Oreo que estaba probando en los Estados Unidos para dispositivos Samsung Galaxy S8 y los Galaxy S8 Plus, en vista de que al parecer resultó ser un éxito, es probable que pronto la empresa lo libere oficialmente.

Eso es parte de lo que se puede intuir guiándonos por la infografía que publicó recientemente la empresa Samsung de manera oficial, en donde hablaba sobre lo que serían las principales novedades con las que contaría la Samsung Experiencie 9.0, que es la interfaz basada en “Oreo”.

Android Oreo ofrecerá muchas novedades para los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Se dice que entre las novedades principales, se encuentran características sumamente atractivas, útiles e interesantes, tales como lo son una búsqueda universal mucho más amplia así como más detallada, además de un teclado con una gran variedad de opciones y de mejoras realizadas.

También podremos encontrar algunas otras novedades del Android Oreo en los dispositivos Galaxy S8 tales como un Samsung Cloud,  aplicaciones para email, un Color Lens para cambiar los colores de la pantalla, algunos emojis y stickers nuevos, así como muchas otras sorpresas más.

Cabe destacar que algunas de las novedades anunciadas recientemente ya se encontraban presentes en dispositivos tales como el Galaxy Note 8, sin embargo, son tan sólo algunas pocas, pues se sabe que las sorpresas e innovaciones que vienen en camino alegrarán a muchos usuarios.

 

Compruebe Tambien

LG V30 impresionará con sus herramientas de Inteligencia Artificial

será el próximo MWC  2018 que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *