Home / Android / El Samsung A51 características y especificaciones

El Samsung A51 características y especificaciones

Sin dudas el mundo de la telefonía esta de gala con samsung a51 caracteristicas y especificaciones. Uno de los nuevos modelos gama media de la compañía surcoreana tiene el mundo de la telefonía móvil a sus pies con sus novedades y excelentes características.

Este monstruo de la gama media de Samsung cuenta con un protagonismo el día de hoy, ya que el mismo tiene un precio no elevado para su calidad, además con unos detalles que destacan y mejora de sus predecesores.

Los comentarios en los foros en internet, así como en redes sociales hablan bien de este equipo tras muy poco tiempo de haber visto la luz en el mercado gracias a sus especificaciones, y se predice un gran éxito en el 2020 para esta estrella de la compañía asiática por excelencia.

Samsung a51 caracteristicas y especificaciones del dispositivo

El Samsung Galaxy A51 tiene una Pantalla de 6,5”, la cual permite poder visualizar el contenido con más detalle, a su vez logra que el consumidor pueda realizar todas y cada una de las funciones con mayor libertad.

Su peso no es tan liviano como el de otros modelos de Samsung, sin embargo, con unos 172 gr no es incómodo llevarlo consigo y se puede maniobrar con una extrema facilidad.

Sus dimisiones 158,5 x 73,6 x 7,9 mm no son tan cómodas para maniobrar, pero es el precio que se debe pagar para poder tener una pantalla de dichas característica y poder realizar tranquilamente cada una de las funciones.

Su novedad en cuanto a procesador es Octa Core (Quad 2.3GHz + Quad 1.7GHz), el cual sin dudas deja muy bien parada a la compañía asiática con este smartphone de gama media.

Una Memoria RAM de 4 GB, es mucho más que suficiente para asegurar el buen desempeño del equipo ante todas y cada una de las funciones que se realicen en el mismo, pudiendo en ciertos aspectos compararlo con el smartphones de la compañía asiática de alta gama, así como tambien ciertos modelos de Nokia y Motorola.

Ficha Técnica del A51

Un almacenamiento interno de 128 GB lo coloca muy por encima de modelos de las mismas características y compitiendo con compañía como Redmi. Además, se puede expandir con memoria externa hasta unos 512 GB, lo cual sin dudas logrará un almacenamiento por lejos infinito de este equipo frente a todos los archivos, en especial los multimedia que son los que más pesa.

Su cámara frontal formato agujero en pantalla sin dudas una monstruosidad llegando a 32 Mp y un lente con apertura f/2.2.

Su cámara trasera es aún más espectacular, captando imágenes dignas de los dioses, con un lene de 48 Mp, un sensor de 12 megapíxeles y dos sensores de 5 megapíxeles para fotos macro y un buen detector de profundidad.

Una batería de 4.000 mAh., suficiente para no agotarse rápidamente durante el día. Es de reconocer que Samsung ha mejorado mucho este detalle, ya que hasta hace un par de años los modelos de la compañía asiática se caracterizaban por descercarse rápidamente.

Los colores disponibles para este equipo hasta el momento son verde, blanco y negro, se espera que la empresa se manifieste con al menos un color más

Precio de Samsung A51

Este Smartphone es una joya y su precio cuando vio la luz a finales de 2019 es de tan sólo 311 Euros o su equivalente en dólares, sin embargo, este mismo equipo puede conseguirse un poco más económico en ciertas ofertas, especialmente en los Estados Unidos, pero se prevé una posible disminución de su tarifa a petición del público fiel a la compañía asiática.

El 27 de diciembre de 2019 fue su lanzamiento oficial en Vietnam, por ello fue el regalo ideal para despedir el año y un buen obsequio para el día de San Valentín en febrero. Para el resto del mundo está disponible desde un poco después.

Donde se puede Conseguir Samsung A51

Por fortuna el Samsung Galaxy A51 se puede conseguir a manera global en los distribuidores autorizados de la compañía, presentes en países como España, México, Colombia o Venezuela, claramente deben ser adquiridos en la divisa local.

Amazon.com y la tienda oficial Online de Samsung tambien están autorizados para distribuir dicho equipo a nivel mundial, para que este pueda ser adquirido a través de las redes con las correspondientes modalidades de pago.

Que versión de Android tiene el A51

La versión de Android para el Samsung A51, claramente debe ser una de las mejores existentes para el momento en el mercado, por ello cuenta con Android 9.0 Pie, aunque también existe la versión que tiene Android 10.

Este equipo sin dudas podrá tener compatibilidad de la capa OneUI en sus aplicaciones.

Conclusió del Samsung a51 caracteristicas y especificaciones

Uno de los equipos más esperados para finales de la década de los 10 e inicios de los 20, para que la empresa surcoreana demuestre su potencialidad y jerarquía a través del Samsung A51, una de las mejores joyas de la gama media de la compañía asiática.

Pagina Oficial Samsung A51

Compruebe Tambien

Esta nueva característica del Razer Phone será innovadora

Recientemente el fantástico Razer Phone además de sorprendernos con su increíble pantalla de 120 Hz, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *