Home / Aplicaciones / Revive una leyenda: el añorado Tamagotchi, la mascota virtual

Revive una leyenda: el añorado Tamagotchi, la mascota virtual

Quién no recuerda los divertidos Tamagotchis, esos pequeños aparatos primitivos (que para ese entonces eran la sensación del momento) que albergaban en ellos una mascotita que debíamos cuidar, alimentar y demás, pues ellos han vuelto, y esta vez en nuestros dispositivos Android y iOS.

Un lindo y nostálgico recuerdo

Ciertamente han pasado ya varios años desde que los Tamagotchis tuvieron su época de gloria, la cual terminó con los nuevos avances tecnológicos y la creación de aplicaciones para los móviles que simulaban también la función de una mascota virtual.

Si tuviste un Tamagotchi, sabrás lo divertido que era ver cómo evolucionaba nuestra pequeña mascota, y que en esa época todo el mundo quería tener uno, es por ello que ahora, por cortesía de Bandai Namco, podremos tener nuevamente un Tamagotchi, esta vez en el Smartphone.

La app llevará el nombre de “My Tamagotchi Forever”, y con ella podremos revivir esos lindos recuerdos de nuestra infancia, por supuesto, con una imagen completamente renovada, así que no esperes ver a tu Tamagotchi todo pixelado.

Una app para revivir nuestra infancia

Esta app sin dudas será bastante interesante de probar cuando sea lanzada el próximo 15 de marzo ya que podremos hacer lo que solíamos cuando éramos niños, alimentar a nuestro Tamagotchi, limpiar los desastres que hacía, darle amor, y mucho más.

Sin embargo, para algunos sólo será eso, una app para recordar nuestra infancia y nada más, mientras que para otros podría enviciarlos a cuidar de su nueva mascota virtual, pero en realidad será un juego que atraiga al público más joven, precisamente a los niños de esta era.

Así que podría decirse que los niños de ahora podrán divertirse con sus Tamagotchis como nosotros lo hacíamos en nuestra infancia, aunque habiendo tantas otras apps de mascotas virtuales, quién sabe qué tantos nuevos usuarios atraiga.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *