Home / Noticias / RELACIÓN ANDROID NOGAUT CON LOS FABRICANTES

RELACIÓN ANDROID NOGAUT CON LOS FABRICANTES

La tecnología Android Nogaut llegó para quedarse, y es un hecho que los fabricantes han comenzado su accionar para resistir el impacto, así que la relación Android Nogaut con los fabricantes telefónicos se convierte en una relación de amor y dolor para determinar el avance tecnológico que se vive hoy en día. Una de estas marcas que comienza a trabajar en este tema es HTC, la cual empezó a migrar a la tecnología Android Nogaut el pasado 24 de Enero, y en medio de esto, modelos como el HTC A9 comenzaron a cambiarse a la tecnología Nogaut en marzo.

La compañía HTC informó en octubre de 2016 su paso a la tecnología Android Nogaut, modelos como HTC 10 comenzó a ser migrado a Nogaut a finales de noviembre en algunos países, de esta manera HTC, demostrando su disciplina ya capacidad tecnológica se muestra como una marca sólida en el mercado, al ofrecer a sus clientes las últimas innovaciones tecnológicas ofrecidas por la tecnología Android Nogaut.

En medio de la relación Android Nogaut con los fabricantes, otra de las marcas que inicia su migración es Sony que ha comenzado paulatinamente su migración a la plataforma Android Nogaut 7.0, con la presentada en la serie Xperia Z5, sin embargo problemas técnicos llevaron a la marca a detener la migración de la serie, pero ya se encuentran haciendo los trabajos pertinentes para establecer la migración.

Sony dio a conocer un listado específico de los equipos que podrán ser actualizados a la tecnología Android Nogaut, entre los que destacan: Sony Xperia Z3+, Sony Xperia Z4 tablet, Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z5 compact, Sony Xperia Z5 premium, Sony Xperia X, Sony Xperia X compact, Sony Xperia XA, Sony Xperia XA ultra, Sony Xperia X performance, y Sony Xperia XZ.

Fabricantes y tecnología Android Nogaut

En medio de los fabricantes y la tecnología Android Nogaut, presentamos el caso de la compañía LG, que ya confirmó la liberación de los mecanismos pertinentes para la liberación de la migración a la tecnología Android Nogaut, siendo Corea del Sur el primer país que recibirá con beneplácito la actualización. Posteriormente el cambio a la tecnología Android Nogaut por parte de LG se irá presentando en continentes como Asia, América, Europa, y de esta manera buscar legar a todos los mercados.

LG como una de las marcas líderes en tecnología, se ha convertido en una de las primeras en migrar a la tecnología Android Nogaut, por lo que su poderío en el mundo tecnológico continuará forjándose en los próximos años.

 

 

Compruebe Tambien

LOS SMARTPHONE EN EL FUTURO

La humanidad no puede seguir resistiéndose a los cambios generados por la tecnología a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *