Home / Aplicaciones / Si quieres un móvil de gama media, el Nubia M2 es una buena opción

Si quieres un móvil de gama media, el Nubia M2 es una buena opción

En esta ocasión te traemos otro estupendo dispositivo de Nubia para que puedas conocer cada uno de sus detalles, esta vez se trata nada más y nada menos que el Nubia M2, un terminal de gama media que tiene buenas características.

Principales características

Al apreciar el diseño del Nubia M2, como es habitual, podemos notar cierta elegancia y pulcritud en todo el diseño y los acabados, sin embargo no es un diseño que sorprenda. Su pantalla cuenta con la tecnología  AMOLED, es de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y 401 píxeles por pulgada.

Respecto a la cámara, este terminal cuenta con una cámara trasera doble, siendo cada uno de 13 MP, mientras que la cámara frontal posee un sensor de 16 MP. Cabe señalar que los sensores son de Sony, por lo que podremos obtener una calidad de imagen buena.

Por otro lado, el Nubia M2 cuenta con conectividad WiFi a7c de doble banda, GPS, GLONASS, pero lamentablemente no dispone de NFC, por lo que no podremos utilizar el sistema de pagos móviles a través de Google Pay.

Especificaciones técnicas

Ahora toca ver la parte interna de este dispositivo, y nos encontramos con que el Nubia M2 cuenta con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, cada uno a 2 GHz, el procesador viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 64 GB a 128 GB de memoria interna.

Asimismo, podremos incluir una microSD en caso de que deseemos expandir la capacidad de almacenamiento interno y dispondremos de una batería de 3.630 mAh con NeoCharge. Este dispositivo viene con Android Nougat 7.0 bajo la capa personalizada de Nubia, Nubia UI 4.0.

Si te interesa poder comprar este móvil, pues te encantará saber que, aunque su precio de salida era de casi 400€, actualmente lo podremos comprar por menos de 150€, así que es un excelente precio.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *